Presentado Total Club Manager 06

Presentado Total Club Manager 06
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Principales características del simulador de estrategia deportiva de EA Sports.

Con el comienzo de la nueva temporada, EA Sports TOTAL CLUB MANAGER 06 ofrece a todos los aficionados al fútbol la oportunidad perfecta para poner a prueba sus habilidades de gestión futbolística.

Total Club Manager 06 representa la evolución de la exitosa y reconocida saga Total Club Manager. Su novedoso e intuitivo interfaz, así como un amplio rango de nuevas características y opciones promete conducir el género a un nuevo nivel de jugabilidad.

Entre las nuevas características se incluye la herramienta de Análisis de Partidos, permitiendo al usuario diseccionar completamente cualquier partido de su equipo. El usuario, después, puede emplear esta información para ajustar con precisión sus tácticas y obtener el mejor rendimiento posible de sus jugadores para así lograr un equipo campeón.

La búsqueda y disposición de la información dentro del mundo de Total Club Manager es ahora muchísimo más completa y sencilla. Sigue todos los acontecimientos y las últimas noticias, lee las crónicas de los partidos y sigue de cerca todos los rumores que acontezcan en la página Web que se ofrece dentro del propio juego. No sólo se muestran las estadísticas actualizadas y las noticias de tu equipo, sino también las de otros 2.000 equipos y más de 20.000 jugadores de Total Club Manager 06.

Los jugadores están ahora clasificados por categorías, de acuerdo con su forma de jugar durante los partidos. Recluta y selecciona entre jugadores de 18 clases diferentes, gracias al novedoso Estilo de Jugador. Cada característica tiene un impacto directo en su forma de jugar y en el comportamiento de cada uno de ellos con respecto al equipo, proporcionando una experiencia de juego todavía más auténtica. El usuario tiene que decidir si hay posiciones suficientes en el centro del campo para disponer de un “Creador de juego” o si, por el contrario, es más interesante elegir un “Hombre Duro” o un “Recuperador” para aquellos partidos más complicados.

Total Club Manager 06 es el simulador de estrategia deportiva que ofrece el mayor número de licencias de jugadores y ligas más importantes del mundo. Esto, sumado a la envolvente, completa y adictiva jugabilidad, convierte a Total Club Manager 06 en el videojuego definitivo para todos los aficionados al fútbol.

El lanzamiento de Total Club Manager 06 está previsto el 6 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.