Total Tank Simulator te invita a dominar el campo de batalla en un juego de estrategia de la II Guerra Mundial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuegos nos invita a destruir todo a nuestro paso con una gran variedad de unidades tácticas.


505 Games será la empresa encargada de editar el primer videojuego de Noobz from Poland, un estudio de Polonia que busca convencer a los amantes de la estrategia en PC en 2020 con Total Tank Simulator. Se trata de una propuesta ambientada en la Segunda Guerra Mundial que nos invita a comandar ejércitos masivos con tanques, "muchos tanques", aviones, cañones e infantería en intensas batallas tácticas.

En total hay más de 200 unidades diferentes en Total Tank Simulator y, según explican sus responsables y se puede ver en el primer tráiler y las imágenes, podrán ser controladas en primera persona por el jugador para vivir la acción de una forma mucho más directa. El videojuego también cuenta con más de 50 mapas únicos, "por lo que no sabrás si tu siguiente batalla será en lo más profundo del desierto del Sáhara, en los prados verdes de Europa o en los valles nevados de la taiga rusa".

Total Tank Simulator incluye un modo Campaña, que permite cambiar la historia de la Segunda Guerra Mundial participando en innumerables batallas por Europa; un modo Sandbox, donde el límite es la imaginación del jugador; y un modo Sombra, en la que toca enfrentarse a quien mejor conoce a cada usuario, él mismo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.