Henry Cavill causa furor en las redes sociales con un vídeo del actor de The Witcher montando su PC Gaming

Henry Cavill causa furor en las redes sociales con un vídeo del actor de The Witcher montando su PC Gaming
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo icono para la comunidad de jugadores de ordenador ha llegado, y es nada menos que Superman.

El actor británico Henry Cavill, encargado de interpretar en la serie de The Witcher para Netflix a Geralt de Rivia, provocó un gran revuelo en redes sociales en la tarde de ayer al subir a su cuenta Instagram un vídeo donde construía desde cero un PC armado con las mejores herramientas para disfrutar de los próximos lanzamientos.

"Todas las partes. Este material no es apto para todo el mundo, se recomienda la discreción del espectador. Es posible que veas muchas partes que no hayas visto antes", alertaba el Superman de las películas de Zack Snyder. La publicación, que puede verse a continuación, tiene una duración de cinco minutos y es un gran ejemplo de cómo debe construirse un ordenador, con pausa y repasando bien las instrucciones.

 

El vídeo rápidamente alcanzó el status de viral, con cerca de tres millones de reproducciones en Instagram y cientos de miles más a lo largo de otras cuentas que lo compartieron, provocando, como decíamos, un auténtico furor entre la comunidad con montajes como el de Bosslogic, a quien pudimos ver creando el póster de anuncio de Assassins Creed: Valhalla, que enfrentan al héroe de Metrópolis con un ordenador.

Además, varias compañías de componentes de PC representadas en la publicación de Henry Cavill, como AMD, no perdieron la oportunidad de promocionarse.

No es la primera vez que Henry Cavill deja clara su pasión por los videojuegos y, en especial, por el disfrute de esta afición con un PC al mando. De hecho, hace unos meses dejó muestras de un gran dominio sobre Overwatch en una interesante entrevista, mientras también es de dominio público cómo casi pierde la ocasión de interpretar a Superman en Man of Steel por estar totalmente enganchado a World of Warcraft.

Henry Cavill volverá a ponerse la armadura de Geralt de Rivia dentro de muy pocas semanas, mientras en su rol de Superman lo volveremos a ver a comienzos del próximo año con el lanzamiento en HBO Max de Zack Snyder's Justice League.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.