Total War: Warhammer 3 anunciado con un tráiler que no te puedes perder, estrategia de la buena en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Creative Assembly se estrenará en 2021, con los demonios del Caos como protagonistas.

Sabíamos que estaban trabajando en ello, y como sus fans, nos moríamos de ganas por descubrir los primeros detalles de Total War: Warhammer 3, que al fin se ha presentado con un espectacular tráiler cinemático que muestra el terror y poder de los demonios del Caos. "Desde el principio, nuestra visión consistía en crear una serie que fuese como un increíble viaje por este mundo que nos encantaba a todos", ha comentado el director de este esperadísimo juego de estrategia, Ian Roxburgh.

Lo nuevo de los autores del fantástico Total War: Three Kingdoms promete mejorar todo lo visto anteriormente en los juegos de Warhammer, enfrentando a los jugadores a "guerras con la mayor variedad de héroes legendarios, monstruos colosales, criaturas voladoras y poderes mágicos que la serie haya visto jamás".

Total War: Warhammer 3

"El grandísimo apoyo de nuestros jugadores asegurando el éxito de las dos primeras entregas nos ha motivado a intentar superarnos aún más y estamos deseando que todos lo prueben", añade el director de Total War: Warhammer III, cuya principal novedad es la llegada de los ejércitos de Kislev y Catai junto con las facciones del Caos (Khorne, Nurgle, Slaanesh y Tzeentch). "Al embarcarte en esta nueva campaña a gran escala, deberás salvar o aprovechar el poder de un dios moribundo. Cada raza ofrece un viaje único por el horripilante Reino del Caos", reza la descripción oficial del juego, en la que ya se anticipa un desenlace "que determinará el destino del mundo".

De momento no se ha dado a conocer una fecha de lanzamiento concreta para el videojuego más allá de un genérico 2021. ¿Emocionado con el anuncio? Es normal, teniendo en cuenta la calidad que atesoran los trabajos del estudio británico Creative Assembly. Podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Total War: Warhammer 2 para descubrir qué ofreció el antecesor de este nuevo juego de estrategia, que se estrenó hace ya más de tres años.

Nuevos videojuegos de Creative Assembly



Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Tras el estreno de Total War: Troy el pasado verano, el futuro de Creative Assembly era un completo misterio. Sí, sabíamos que trabajaban en este recién presentado Total War: Warhammer 3 pero... ¿qué más? Ha pasado una eternidad desde que a principios de 2019 se confirmara que Creative Assembly trabaja en un nuevo FPS del que a día de hoy seguimos sin tener noticia. A finales de 2020 Sega también mencionó que seguían trabajando en este proyecto, además de nuevos videojuegos.

"Hay un nuevo FPS en camino de la mano de Creative Assembly, y ellos están creando equipos en torno a nuevas IP", afirmó el directivo. "Nuestros estudios internos siguen esta estrategia con dos objetivos: hacer más con lo que ya se tiene, y pensar en nuevas sagas". No queda más que esperar para conocer en detalle estos planes de futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.