Lucha de samuráis y cine japonés: así es el tráiler de acción real de Trek to Yomi

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego publicado por Devolver Digital está disponible en PC, consolas y Xbox Game Pass.

El jueves pasado se puso a la venta Trek to Yomi, un nuevo título de samuráis publicado por Devolver Digital y desarrollado por Flying Wild Hog que pretende hacer las delicias de los aficionados al cine de acción de este género. Sus inspiraciones son más que evidentes, pero en el vídeo que puedes ver sobre estas líneas queda todavía más claro.

Y es que Devolver ha publicado días después del lanzamiento del juego un tráiler de acción real muy acorde con lo que vivimos cuando nos ponemos a los mandos del título. En poco más de un minuto de metraje vemos cómo el live-action parece echar mano de escenas propias del gameplay del juego, ambas en blanco y negro.

Trek to Yomi tiene una fuerte inspiración cinematográfica

El guerrero que vemos se enfrenta a varios enemigos incluso con un plano similar al que tenemos en el título dirigido por Leonard Mencheri, que ha dejado claro en más de una ocasión que la fuerte inspiración cinematográfica es el punto de partida de este proyecto. Lo más evidente es la relación con las películas de Akira Kurosawa, pero no solo de ahí ha nacido la idea, sino que las películas de acción de los años veinte y treinta también han jugado un papel determinante.

Trek to Yomi está disponible en PC, PlayStation y Xbox, pero también forma parte de los juegos de mayo de Xbox Game Pass, por lo que los suscriptores al servicio de Microsoft podrán acceder a él directamente. Los usuarios de Switch no pierden la esperanza, puesto que los responsables del juego han dejado la puerta abierta a una futura versión para la consola híbrida.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.