Trek to Yomi y sus samuráis inspirados en Kurosawa fijan su ventana de lanzamiento con un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La obra estará incluida en Xbox Game Pass desde el primer día, tal y como se anunció recientemente.


Ya nos ha quedado claro que el género de los samuráis ha entrado estupendamente en el ámbito del videojuego, una afirmación que han demostrado Ghost of Tsushima y su tremendo éxito entre el público. Sin embargo, los desarrolladores siguen inspirándose en las películas de Akira Kurosawa para la creación de videojuegos de acción, algo que volvemos a ver con Trek to Yomi y su particular estilo artístico.

Trek to Yomi nos mostrará sus combates de samuráis en algún momento de 2022

Trek to Yomi promete una experiencia donde destacan una historia apasionante y un sistema de combates todavía más emocionante, algo que se perfila en el nuevo tráiler publicado por Devolver Digital. Y es que estos dos conceptos se mezclan a la perfección con la decisión artística más característica del juego: un filtro en blanco y negro que nos transporta a las encarnizadas batallas que presentaba el director de cine japonés.

Trek to Yomi

Y es que Trek to Yomi nos obligará a pasar por una experiencia de lo más trágica donde se ensalza el espíritu del samurái que tan bien casa con las características del videojuego. De este modo, nos pondremos en la piel de un guerrero solitario que, tras unos eventos traumáticos en su niñez, deberá viajar más allá de la vida y la muerte no solo para escoger su destino, sino también para enfrentarse a sí mismo.

Trek to Yomi no ha concretado una fecha de lanzamiento, pero ha confirmado su estreno en algún momento del 2022 y su disponibilidad en Xbox Game Pass desde el primer día. Por lo tanto, nos tocará estar atentos a las novedades de Devolver Digital para conocer más datos sobre este juego, que sin duda fascinará a todos los fans de las producciones de Akira Kurosawa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.