Grandes ventas para Trials of Mana: el juego "supera significativamente" las expectativas de Square Enix

Grandes ventas para Trials of Mana: el juego "supera significativamente" las expectativas de Square Enix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía destaca el rendimiento en las tiendas de su remake, sin aportar cifras exactas.

El pasado mes de abril tuvo lugar el estreno de Trials of Mana. Se trata del remake de esa tercera entrega de Seiken Densetsu que no llegó a salir de Japón en su día, aunque tuvo un estreno global en 2019 gracias a Collection of Mana. Y se ve que había bastantes ganas de jugar a su versión renovada, dado que ha superado las expectativas de ventas que tenía Square Enix antes de su estreno.

En una sesión de preguntas y respuestas con los inversores, debido a la publicación de los resultados financieros de Square Enix para su primer trimestre fiscal, el presidente Yosuke Matsuda ha hablado sobre el rendimiento de sus juegos durante el periodo. Y más allá de Final Fantasy VII Remake, el gran protagonista del trimestre con sus más de 5 millones de ventas, el otro título principal que destacó Matsuda no era otro que este Trials of Mana.

Imagen de Trials of Mana

Las ventas de Trials of Mana son tan fuertes, que han superado significativamente nuestras expectativas

"Las ventas de Trials of Mana son tan fuertes, que han superado significativamente nuestras expectativas iniciales", comenta el presidente de Square Enix, sin aportar datos concretos de sus ventas. Por lo general, los títulos de Square han disfrutado de buenos resultados en estos meses, en especial en el terreno digital, donde Matsuda añadía que "sobre nuestros títulos de catálogo, vemos un crecimiento en las ventas digitales de los juegos, en especial aquellos de nuestras principales IP, y todo ello a pesar de no llevarse a cabo promociones especiales".

Antes del estreno del juego, en 3DJuegos tuvimos la oportunidad de entrevistar a sus creadores sobre la manera en la que han traído de vuelta el clásico JRPG sin traicionar su esencia, una aventura que incluimos en nuestro reportaje de 12 remakes que suponen un salto gráfico impresionante, y de la que os hablamos en profundidad con el análisis de Trials of Mana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.