Estamos en junio, pero ya hay tres juegos confirmados para Xbox Game Pass en agosto

Estamos en junio, pero ya hay tres juegos confirmados para Xbox Game Pass en agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de suscripción de Microsoft para PC y consolas Xbox sigue sumando títulos a su catálogo.

Además de los primeros juegos de junio que ya están disponibles en el servicio de suscripción de Microsoft, Xbox Game Pass se está nutriendo de novedades en los últimos días gracias a todo lo visto en el Xbox & Bethesda Games Showcase, que confirmó la llegada de multitud de títulos al catálogo en el futuro.

Sin embargo, pese a encontrarnos todavía a mediados de junio merece la pena destacar que ya hay confirmados tres lanzamientos en Game Pass para agosto, estando disponibles tanto en PC como en consolas Xbox. El primero de ellos es Turbo Golf Racing, que ya sabíamos que llegará al servicio el 4 de agosto a través del programa Xbox Game Preview.

Midnight Fight Express llegará el 23 de agosto

El segundo es quizá el más conocido. Two Point Campus, ofrecerá una propuesta similar a Two Point Hospital pero dirigiendo un campus universitario, y estará disponible desde el día 9 de agosto. Por último, la violencia de Midnight Fight Express confirmó la semana pasada su lanzamiento para el 23 de agosto en el catálogo.

Pese a la cantidad de títulos que estarán disponibles desde el día uno en Game Pass, hay que aclarar que todavía estamos a la espera de qué pasará con los juegos de Activision Blizzard una vez se complete la compra por parte de Microsoft. De momento, el servicio sigue haciendo esfuerzos para mejorar la experiencia, como la inclusión de demos exclusivas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.