Anunciado UFC 5, pero no mucho. La MMA vuelve tras un parón de 3 años y EA pone fecha a su presentación oficial

EA Sports UFC 5 ya tiene logo y el próximo septiembre conoceremos más de este prometedor regreso

Imagen de Ufc 4 (EA)
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA Sports es mucho más que el "deporte rey". Electronic Arts quiso que todas sus franquicias deportivas llevaran esa marca reconocible y ahora le toca el turno a UFC 5. El nuevo juego de MMA ha sido anunciado oficialmente, pero aún quedan muchos detalles por conocer y por eso EA nos ha citado para su presentación completa.

Es uno de esos juegos que se anuncian pero no se revelan demasiado, algo que es muy común en la red. Aunque nadie podía negar que UFC iba a tener un nuevo juego, llevamos desde 2020 sin una nueva entrega. Una racha que, finalmente, se romperá en septiembre de este año.

A lo largo del noveno mes de 2022, aunque aún no se ha especificado la fecha, la compañía estadounidense revelará más detalles su nueva apuesta dentro de la MMA, así como, presumiblemente, su portada. Aunque desconocemos quién aparecerá en ella, ya que Conor McGregor dejó paso a Jorge Masvidal e Israel Adesanya (para otros, Marlon 'Chito' Vera), ya conocemos cómo será su logo.

Ese 5 "roto" puede significar dos cosas. Por un lado, que tras un parón de tres años, la licencia vuelva con una fuerza descomunal, algo que ya dejó claro el comunicado de EA Canadá el pasado 2021. Por otro lado, que no signifique nada y simplemente sea un diseño rompedor, literalmente, en honor al deporte que adapta. Sea cual sea el caso, tendremos que esperar para averiguarlo.

Filtrada la fecha del "nuevo FIFA" de 2023

FIFA ya no se llamará FIFA, al menos dentro de EA. En su lugar, la licencia de fútbol dentro de EA se llamará EA Sports FC. Parece que el lanzamiento está previsto para el 29 de septiembre, aunque la compañía estadounidense aún no lo ha confirmado. Además, según la misma fuente que filtró la fecha de lanzamiento, Mbappé no aparecerá en la portada de esta nueva entrega.

En 3DJuegos | La historia de cómo EA eligió el nombre FIFA para sus juegos de fútbol y los que descartó por el camino

En 3DJuegos | Tras su ruptura con FIFA, EA Sports FC tiene un arma secreta para seguir siendo el juego más vendido

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.