Capcom reunirá a los mejores jugadores de Ultra Street Fighter IV en diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Capcom Cup 2014, el campeonato del mundo del juego de lucha.

Capcom ha confirmado para el próximo 13 de diciembre la celebración de la gran final del Pro Tour 2014 en el Warfield de San Francisco. La Capcom Cup 2014, la que es a día de hoy una de las competiciones más prestigiosas del competitivo de Street Fighter IV, citará a los 16 mejores jugadores del mundo por convertirse en el campeón del mundo. Junto al trofeo y el stick conmemorativo se entregan 50.000 dólares para el ganador.

Las entradas para asistir de público al evento se pueden comprar por 75 dólares. Sin especificar la temática o sobre qué podría ir el anuncio, se ha confirmado que Yoshinori Ono, productor de la serie Street Fighter en la actualidad, se guarda alguna sorpresa durante el campeonato. Huele a que Darkstalkers está complicado, pero quién sabe si va siendo hora de dar el salto a la nueva generación de la lucha de la mano de Dimps. Respuestas en diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.