Capcom y Dimps se alían para trabajar en un nuevo juego de lucha

Capcom y Dimps se alían para trabajar en un nuevo juego de lucha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De su anterior colaboración nació Street Fighter IV.

Gracias a una oferta de empleo se ha confirmado que Capcom y el equipo japonés Dimps ya se encuentran trabajando en un juego de lucha para la nueva generación del que nada más se sabe hasta la fecha.

Lo interesante de esta noticia es que Dimps fue el equipo responsable de dar vida a Street Fighter IV y Super Street Fighter IV en colaboración con Yoshinori Ono, lo que obviamente ha desatado los rumores en torno a la posibilidad de que se trate de la quinta entrega de esta veterana saga. Más si cabe cuando hace tan solo unos meses la propia Capcom confirmó que ya trabajaba en este juego y que pronto tendría material nuevo por ofrecer.

Este título, siempre atendiendo a la información procedente de la oferta de empleo, haría uso de la última tecnología gráfica y estaría dirigido por Takashi Tsukamoto, de Dimps.

No se descarta que ambos estudios estén implicados en el desarrollo de un juego de lucha completamente original, o en cualquiera de las otras sagas del estilo pertenecientes a Capcom como Darkstalkers, por ejemplo, bastante reclamada por los aficionados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.