Uncharted 4 sería el siguiente juego de PS4 en llegar a PC, según una filtración hecha por la propia Sony

Uncharted 4 sería el siguiente juego de PS4 en llegar a PC, según una filtración hecha por la propia Sony
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, Sony mencionó que expandirá la presencia de sus franquicias en móviles y desarrollará más títulos con servicios.

Por lo visto, Sony planea llevar pronto a PC uno de sus títulos más grandes e importantes de los últimos años. Nos referimos a Uncharted 4: A Thief 's End, la cuarta entrega de la popular franquicia de acción y aventuras de Naughty Dog y que vimos lanzarse en PS4 en el año 2016. Esto lo decimos ya que fue la propia compañía quien lo insinuó dentro de una presentación con accionistas que tuvo lugar el día de hoy.

Durante la mencionada reunión llegó un momento en el cual Jim Ryan, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, habló sobre el segmento de juegos y servicios en red de la compañía, que básicamente corresponde al área de PlayStation. De entre la información expuesta por el directivo se tocó el tema de las áreas en las que la división ha crecido de manera importante, siendo una de ellas la del mercado de PC en la que han llevado varios de sus juegos de consola a computadora. Precisamente dentro de dicha diapositiva se expuso que algunos de los próximos títulos en arribar a computadora serán Days Gone y Uncharted 4, siendo este último algo que desconocía todo el mundo.

Imagen de Uncharted 4: A Thief's End

Lamentablemente, Sony no ha dado una declaración respecto a esta información por lo que todavía debe manejarse como algo no oficial e, incluso, como algún posible error. Sin embargo, llama la atención que esto fue expuesto por el propio jefe de SIE, por lo que muchos toman esto más como un descuido de Ryan que aparentemente derivó en una filtración.

Aunado a esto, dentro de la propia ponencia se mencionó que Sony planea incursionar más en otros mercados como lo es el de los móviles, al aumentar la presencia de muchas de sus propiedades intelectuales en dichos dispositivos.También se comentó que desarrollarán más juegos que operen como servicios, tal y como lo ha estado haciendo con grandes resultados el juego de MLB: The Show 21; o hasta expandir su gama de servicios y juegos que puedan accederse a través de la nube como se ha venido realizando con PlayStation Now.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.