La película de Uncharted "va muy bien" y el actor Tom Holland no podría estar más contento

La película de Uncharted "va muy bien" y el actor Tom Holland no podría estar más contento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor de Spider-Man ha asegurado que la película es todo lo que soñó que sería.


Sin duda, una de las adaptaciones de videojuegos al cine que los jugadores esperan con más ganas es Uncharted. Las aventuras de Nathan Drake y compañía encajan a la perfección con el formato y la saga de Naughty Dog puede darnos una alegría en la gran pantalla. Ahora, gracias a Tom Holland, que también encarna a Peter Parker en Spider-Man, sabemos algo más sobre el rodaje de la película.

Tom Holland representará el papel de Nathan Drake en el largometraje y el actor ha elevado las expectativas en unas declaraciones que ha hecho en un directo de Instagram, como recoge Comic Book: "La película es todo lo que soñé que sería. No sé si jugasteis a los juegos, pero yo era un gran fanático del videojuego". Holland también ha confirmado que "el rodaje va muy bien".

Imagen de Uncharted: La Película


Holland también ha bromeado diciendo que tiene un hematoma en una zona que no puede enseñar porque le cerrarían la cuenta de Instagram. Desde luego, es lógico pensar que en una película de Uncharted la acción no para y habrá momentos complicados en el rodaje.

La película está dirigida por el director de Venom, Ruben Fleischer, y contará con un reparto lleno de grandes nombres como el español Antonio Banderas. Parece que el largometraje saldrá en el último trimestre de 2021, pero tendremos que estar atentos a lo que sucede, porque la situación actual de crisis sanitaria está trastocando muchos planes en el mundo del cine.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...