Uncharted: La película estrena tráiler y es pura acción con Tom Holland como Nathan Drake

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Naughty Dog celebra el tráiler y asegura que será ideal tanto para los jugadores veteranos como nuevos fans.

Las primeras imágenes de Tom Holland como Nathan Drake sacudieron todas las redes sociales, sobre todo para aquellas personas que habían disfrutado de las aventuras de Uncharted. Tras unos metrajes escasos, que confirmaban la resistencia de la productora por enseñar un vídeo completo, por fin se nos brinda la oportunidad de ver el primer tráiler oficial de Uncharted: La Película, a estrenar a comienzos del 2022.

A pesar de que hace tan solo unas horas se filtró en internet este mismo tráiler, una información que desde 3DJuegos no nos hicimos eco por la cuestionable procedencia, parece que finalmente podemos disfrutar del esperado avance de la adaptación cinematográfica de los videojuegos de Naughty Dog, ofreciendo una secuencia llena de acción protagonizada por Tom Holland que parece sacada de los mismos videojuegos, algo que ya prometieron sus responsables en declaraciones recientes.

Uncharted: La Película

Es una película increíblemente divertida y llena de acción

Por ende, con un filme en el que también veremos caras conocidas como las de Antonio Banderas, Mark Whalberg, Sophia Ali o Sarah Petrick, la productora se prepara para llevar a Nathan Drake a la gran pantalla el 11 de febrero de 2022 en España (18 de febrero en Estados Unidos). Una noticia que han querido celebrar desde Naughty Dog con una publicación en su página web donde aseguran que, según el director de la película, Ruben Fleischer, "han hecho la película para los fans hardcore y para aquellos que no estén familiarizados con la franquicia, y creen que ambas partes se entretendrán por igual con esta película increíblemente divertido y llena de acción".

De este modo, Tom Holland y compañía se proponen sorprender al público con una nueva experiencia al más puro estilo de Nathan Drake, algo que podremos hacer en cuanto se estrene la película en cines, aunque también podrá verse más tarde en plataformas de películas a la carta como Netflix, tal y como acordaron con Sony Pictures en EE.UU. En este sentido, también se hizo público un acuerdo entre la productora de videojuegos y Disney con el que se aseguraban la llegada de Uncharted: La película en las plataformas de Disney+, Hulu y FX. Lo que, en definitiva, nos dará la posibilidad de ver la nueva aventura de Nathan Drake tanto en la gran pantalla como a través de diferentes opciones.

Tráiler en castellano

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.