Uncharted: La Película presenta un segundo tráiler con grandes dosis de acción y enigmas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nathan Drake se prepara para llevar sus aventuras a la gran pantalla en febrero de 2022.


Nathan Drake se ha metido en todo tipo de aventuras a lo largo de sus peripecias por los videojuegos, y es por ello que estamos impacientes por ver cómo se desenvuelve en la gran pantalla. Uncharted: La Película ya fascinó a todos los amantes del cine de acción con una primera presentación cargada de combates, descubrimientos y situaciones tensas, y, con una fecha de estreno cada vez más cercana, se nos ha dado la posibilidad de disfrutar de un segundo tráiler.

Uncharted: La Película se estrenará en cines el 11 de febrero de 2022

En esta ocasión, volvemos a ver cómo Tom Holland se pone en la piel de Nathan Drake para darnos más momentos de acción. Sin embargo, en este segundo avance no faltan los enigmas tan característicos de los videojuegos, algo que se adereza con trampas mortales e infiltraciones curiosas. Al fin y al cabo, la película enseñará las particularidades más icónicas de los títulos originales tanto para los jugadores como para los que no conozcan la franquicia.

Uncharted: La Película

Naughty Dog aseguró hace unas semanas que la película sería disfrutable para todo tipo de usuarios: "han hecho la película para los fans hardcore y para aquellos que no estén familiarizados con la franquicia, y creen que ambas partes se entretendrán por igual con esta película increíblemente divertida y llena de acción". Una propuesta que cuenta con actores de gran renombre en la industria como Antonio Banderas, Mark Whalberg, Sarah Petrick o Sophia Ali, además del ya mencionado Tom Holland.

El filme pretende devolvernos a los videojuegos en múltiples ocasiones con el uso de referencias y guiños, unos homenajes que ya hemos empezado a señalar desde la publicación del primer tráiler. Uncharted: La Película se estrenará en los cines el 11 de febrero de 2022 en España (18 de febrero en EE.UU.) y, para amenizar la espera, ya hemos podido disfrutar de algún póster promocional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.