Uncharted 4 para PC y PS5 podría no tener multijugador, según el sistema de clasificación por edades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el organismo norteamericano ESRB figura que Legacy of Thieves no incluye interactividad con otros jugadores.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection debería estar más cerca de lo que pensamos. El título para PC y PS5 está recibiendo su correspondiente clasificación por edades por parte de los distintos organismos a nivel mundial, lo que suele indicar un lanzamiento cercano. ¿El último? El ESRB, correspondiente a Estados Unidos, que ya ha registrado el juego de Naughty Dog.

En su página web se detallan los distintos aspectos de su clasificación, pero si algo ha llamado la atención es el asterisco que asegura que no tendrá elementos interactivos. Se trata de un apartado que suele incluirse en los juegos que no disponen de modo multijugador, ya que se refiere a la interactividad online con otros jugadores.

El multijugador actual incluye modo competitivo y supervivencia

Esto podría indicar que tanto Uncharted 4 como Uncharted: The Lost Legacy se desprenderían de la modalidad multijugador que ha acompañado al juego desde su lanzamiento en PS4 en el año 2016. Este incluye un competitivo con los distintos personajes de la saga, así como un modo supervivencia que puede jugarse en cooperativo con otros compañeros, conectándose cada uno desde su consola.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection

Recordemos que la Legacy of Thieves Collection incluye los dos últimos títulos de la franquicia: la cuarta entrega numerada, con Nathan Drake de regreso, y El Legado Perdido, una historia con Chloe Frazer y Nadine Ross de protagonistas. Además, se aprovechará de las bondades de la nueva generación para ofrecer un mejor aspecto general.

El lanzamiento de este recopilatorio no tiene fecha concreta de lanzamiento fijada, aunque debería ponerse a la venta durante el primer trimestre de 2022. Es posible que a PC llegue más tarde que a PS5, aunque eso no ayudará a ocultar la nueva estrategia de Sony respecto a la publicación de sus exclusivos en ordenadores, con la marca incluso estrenando sello propio para PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...