Uncharted: Legacy of Thieves Collection se estrenará en PC algo más tarde que en PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Iron Galaxy, que han adaptado Batman Arkham Asylum, se encargarán de que los títulos de Nathan Drake lleguen a PC.


El PlayStation Showcase de septiembre ha estado lleno de bombazos. Y, dentro de estas sorpresas en forma de anuncios de la marca japonesa, se ha dejado un espacio para la remasterización de las aventuras de Nathan Drake. Uncharted: The Lost Legacy Collection es el título final de una remasterización de Uncharted 4 y The Lost Legacy. No obstante, Sony ya ha confirmado que, pese a que esta edición llegará para PS5 y PC, la plataforma del teclado y el ratón tendrá que esperar un poco más para poder jugar.

Tal y como publica PlayStation en su blog, los encargados de llevar Uncharted: The Lost Legacy Collection a PC será Iron Galaxy, que también se han responsabilizado de títulos de renombre como Batman Arkham Asylum, 7 Days to Die o Crash Bandicoot N'Sane Trilogy. Sin embargo, este trabajo se verá un poco más tarde que los compañeros videojugadores de PS5, algo que se anuncia sin una fecha en concreto.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection

Pese a esto, está claro que es una buena noticia para los jugadores de PC. Sony ha estado expandiendo sus horizontes llevando al teclado y ratón títulos de su casa como Horizon: Zero Dawn o Days Gone, por lo que es una agradable sorpresa saber que las aventuras de Nathan Drake podrán ser disfrutadas tanto en su última consola como en PC. La única diferencia que habrá es ese pequeño periodo de espera no concretado entre una versión y la otra.

Además de esta remasterización, el PlayStation Showcase nos ha dejado un buen puñado de videojuegos con los que soñar hasta su lanzamiento. Entre ellos, un God of War: Ragnarök que nos ha puesto los pelos de punta y un Marvel’s Spider-Man 2 que regresa con uno de los villanos más clásicos de sus cómics.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.