El director de la campaña de Marvel's Avengers regresa a Naughty Dog tres años después

El director de la campaña de Marvel's Avengers regresa a Naughty Dog tres años después
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shaun Escayg dirigió el juego de superhéroes y anteriormente Uncharted: El Legado Perdido en Naughty Dog.

Son tiempos de cambios en Naughty Dog. Y también de regresos. Shaun Escayg dejó Naughty Dog hace tres años para liderar un proyecto apetecible como era la campaña de Marvel's Avengers, el juego desarrollado por Crystal Dynamics. Con su deber cumplido, el creativo ha confirmado en redes sociales su regreso al estudio californiano de la huella, responsables de sagas como The Last of Us o Uncharted, en las que Escayg había trabajado.

De momento, no sabemos en qué se ocupará Escayg en su vuelta a Naughty Dog

De hecho, y por si su nombre no os suena, hay que recordar que es el director de Uncharted: El Legado Perdido, la premiada expansión de la saga de aventuras y, hasta el momento, última entrega. En el tuit publicado por Escayg no da más detalles sobre los proyectos a los que se va a embarcar, más allá de un "feliz de estar de vuelta con los perros", en referencia a Naughty Dog. En la imagen, se puede ver una figura de Yoda y un wallpaper de The Last of Us 2 además de una postal de bienvenida y una taza del estudio.

En las respuestas, algunos usuarios le preguntan qué pasará ahora con Marvel's Avengers, a lo que el propio Escayg ha respondido que está "en buenas manos". Su papel principal en el desarrollo fue el de liderar la campaña principal protagonizada por Kamala Khan, pero el universo se está expandiendo con la llegada de nuevos personajes, como Ojo de Halcón o Black Panther.

Los nuevos proyectos de Naughty Dog

Probablemente, el regreso de Escayg se deba a que va a liderar o a tener bastante influencia en el desarrollo de los próximos proyectos de Naughty Dog, que de momento no se conocen oficialmente. Desde el estudio han confesado recientemente que tienen varios proyectos en desarrollo y que es algo que les cuesta gestionar. Aunque han asegurado que ninguno es Jak and Daxter.

Uno de los que más se ha hablado en los últimos días es el rumoreado remake del primer The Last of Us, algo que ha causado dudas entre los jugadores. Las mismas fuentes apuntaban a que podría regresar también la saga Uncharted. Pero, de momento, toca esperar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.