Black Panther protagoniza la próxima expansión de Marvel's Avengers: llega a finales de año

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando acaba de llegar la versión de nueva generación con Ojo de Halcón, ya sabemos quién será el próximo vengador.

Justo hoy acaba de lanzarse la última expansión de Marvel's Avengers incluyendo a Ojo de Halcón en el equipo de Vengadores del juego de Crystal Dynamics. Pero en el evento Square Enix Presents, en el que se han presentado los siguientes proyectos de la editora, hemos podido conocer quién será el héroe que se una al equipo en la próxima expansión: será Black Panther.

La expansión de Black Panther llegará a finales de año, sin fecha concreta

Muchos piensan que tendría que haber estado incluido en el roster inicial, aunque también es cierto que su presencia se retrasó debido al fallecimiento de Chadwick Boseman, el actor que interpreta al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora, durante la transmisión del evento hemos podido ver los primeros fragmentos y el diseño del personaje en "War for Wakanda", la expansión que llegará al juego a finales de este año.

El teaser ha sido breve y se ha utilizado para concluir una secuencia del juego en la que se han enseñado las novedades que aterrizan en la última actualización. Pero al vídeo deja ver una comunicación entre el líder de A.I.M y Klaw, el villano que en las películas estaba interpretado por Andy Serkis. Parece que será una expansión a gran escala de la que veremos más detalles próximamente.

Marvel's Avengers estrena actualización

Aunque rodeada de polémica, desde ya está disponible la actualización de Marvel's Avengers con varios añadidos interesantes, como el lanzamiento definitivo para PS5 y Xbox Series X|S, con mejoras técnicas y de rendimiento. Además de la mencionada inclusión de Hawkeye como personaje jugable para completar la historia iniciada con el arco argumental de Kate Bishop.

El nuevo parche también incluye un reajuste en el sistema de experiencia del juego, con el que costará más llegar a nivel 50. No gustó nada entre la comunidad y desde Crystal Dynamics tuvieron que explicar más detalladamente los cambios. Sus creadores también han dicho que tienen previsto ofrecer contenido del juego durante años, y no se descarta que podamos ver trajes procedentes del MCU.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.