Uncharted: The Nathan Drake Collection incluirá el nivel de dificultad Brutal

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta colección también incorpora un modo para principiantes y Carrera de Velocidad, para mejorar nuestros tiempos.


Junto al último tráiler de Uncharted: The Nathan Drake Collection, Sony ha ofrecido nuevos detalles relacionados con este esperado pack recopilatorio que llevará a PlayStation 4 esta exitosa trilogía de aventuras de acción con interesantes mejoras, tanto audiovisuales como jugables.

"Uncharted: The Nathan Drake Collection es la culminación de años de duro trabajo en nuestro estudio, remozado amorosamente por el equipo de Bluepoint Games. Es increíble ver a Drake correr, saltar y disparar en PS4 con los gráficos y la mecánica de juego mejorados", declaran desde Naughty Dog. "Se han realizado varias mejoras de iluminación, representación, mapeo de texturas y audio dinámico que hacen que los tres juegos luzcan y suenen mejor que nunca".

Entre las novedades, encontramos también un Modo Foto con el que podremos sacar capturas de los momentos más espectaculares de la aventura, así como un nuevo nivel de dificultad Brutal, que se desbloqueará tras completar la partida en la hasta ahora máxima dificultad, Aplastante.

También se ha incorporado el llamado Modo Explorador destinado a los principiantes, pues la dificultad del combate se reducirá de forma importante. Otro añadido de lo más interesante se trata de Carrera de Velocidad, que añadirá un temporizador a la partida que nos va a permitir comparar nuestros tiempos con el de otros jugadores tras completar diversas secciones del juego.

Además, confirman desde Naughty Dog, podremos completar las tres aventuras en la piel de Doughnut Drake, o cualquiera de los más de 65 aspectos de personaje que se incluyen en el recopilatorio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.