Uncharted: The Nathan Drake Collection adereza su lanzamiento con edición exclusiva especial

Uncharted: The Nathan Drake Collection adereza su lanzamiento con edición exclusiva especial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Caja metálica, colección de pegatinas de la saga y libro de ilustraciones de 48 páginas.


Sony ha anunciado este mismo mediodía su intención de acompañar a Uncharted: The Nathan Drake Collection de una "edición especial de coleccionistas destinada a "los verdaderos amantes de la saga".

"Incluirá un libro de ilustraciones de 48 páginas llamado The Art of Uncharted Trilogy. En él se podrá encontrar una selección de conceptos de diseño de los tres títulos que incluye: Uncharted: El Tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y Uncharted 3: La Traición de Drake", explica Sony en un comunicado. "Esta edición especial viene además con una caja metálica y una colección de pegatinas de la franquicia que ha vendido más de 21 millones de copias y ha entrado por méritos propios en el Olimpo de los videojuegos. En definitiva, la manera perfecta de volver a recorrer las aventuras de Nathan Drake, ahora en 1080p y 60 fps, y que además ofrecerá acceso exclusivo a la beta multijugador de Uncharted 4: El desenlace del ladrón".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.