¿Cómo se vería Cyberpunk 2077 en Unreal Engine 5? Esta recreación cumple nuestros sueños más espectaculares

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un grupo de usuarios reimaginan las bondades gráficas de Night City con un resultado alucinante.


Aunque Cyberpunk 2077 ha sufrido un lanzamiento bastante accidentado, desde CD Projekt RED se niegan a abandonar su título de ciencia ficción. Es por ello que, tras muchos meses en el mercado, han estrenado una actualización next-gen cargada de novedades y aseguran que seguirán trabajando para explorar todo el potencial de su juego. Desde luego, los autores no son los únicos que buscan mejoras para la experiencia en Night City, y este grupo de fans lo demuestra con una reimaginación espectacular.

Tal y como vemos en el vídeo publicado por ENFANT TERRIBLE en YouTube, varios jugadores apasionados de Cyberpunk 2077 han recreado las particularidades del juego en Unreal Engine 5. ¿El resultado? Ambientaciones de película, detalles mucho más marcados y, en definitiva, la sensación de estar dentro de este universo futurista. Por lo tanto, os animamos a echar un vistazo a la compilación que encabeza esta noticia para descubrir la unión entre Cyberpunk 2077 y unos gráficos alucinantes.

Cyberpunk 2077

El vídeo está formado por distintas recreaciones de varios usuarios, por lo que podemos disfrutar de este acercamiento entre Cyberpunk 2077 y Unreal Engine 5 a través de diferentes perspectivas que van desde los paisajes de ciencia ficción y hasta los aspectos más detallados de un rostro. Este trabajo se ha llevado a cabo mediante herramientas tales como Epic Marketplace, VFX, Kitbash 3D, Zbrush y CG Trader.

No es la primera vez que nos quedamos boquiabiertos ante las posibilidades de Unreal Engine 5. Cada vez hay más desarrolladoras que apuestan por el motor gráfico de Epic Games, lo que nos ha dado demos técnicas impresionantes. Sin embargo, esta herramienta también está al alcance de los usuarios, quienes nos han dado un remake de Zelda: Ocarina of Time y hasta la recreación de una estación de tren de Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...