Spider-Man se ve de escándalo en Unreal Engine 5 en una demo que también puedes probar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras Superman, el trepamuros de Marvel también se da un garbeo por el motor gráfico de Epic Games.

Hace unas semanas fue bastante comentada una demo de Superman en Unreal Engine 5, y ahora le llega el turno a otro gran superhéroe del cómic de verse reflejado en el nuevo motor gráfico de Epic Games. Este en concreto ha tenido bastante más suerte en videojuegos en los últimos años; hablamos, por supuesto, de Spider-Man.

Aprovechando el aplaudido trabajo de Epic Games, con la ayuda de The Coalition, en The Matrix Awakens: An Unreal Engine 5 Experience, el usuario de YouTube dwr se las ha ingeniado para incorporar al trepamuros de Marvel a la ultrarrealista urbe. El resultado, que podéis ver en el vídeo de la cabecera de la noticia, salta a la vista.

Teniendo aún el recuerdo el trabajo de Insomniac para Marvel's Spider-Man y Marvel's Spider-Man: Miles Morales, algunos temas como las animaciones del personaje a la hora de balancearse por los rascacielos de la ciudad no destacan tanto, pero eso no nos impide apreciar el resto de la magnitud del trabajo de dwr. Si quieres verlo en toda su gloria, el creador del contenido deja un enlace para su descarga en MEGA.

Unreal Technology

A Spider-Man también lo pudimos ver recientemente en Marvel's Avengers en un lanzamiento exclusivo para las versiones del videojuego en PlayStation.

La atención de los fans del personaje se posa ahora sobre el próximo Marvel's Spider-Man 2 que desarrolla la propia Insomniac y que parece tendrá a Venom de villano. En este tipo de propuestas también está en marcha Marvel's Midnight Suns de los creadores de XCOM o Marvel's Wolverine, desarrollado por la misma Insomniac. En cuanto a Unreal Engine 5, cada vez son más los estudios que acceden a su uso, y en 3DJuegos quisimos hace unos días explicaros el porqué de su fama.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.