Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Spider-Man en Marvel's Vengadores al detalle en este nuevo gameplay a días de su lanzamiento

El trepamuros llegará al videojuego de Square Enix en exclusiva para PlayStation este 30 de noviembre.

Por / 43 comentarios

Cada vez queda menos para que los jugadores de PS5 y PS4 puedan convertirse en Spider-Man dentro de Marvel's Avengers. El trepamuros más famoso de la editorial de cómics se estrena en exclusiva para PlayStation el 30 de noviembre, pero antes, y gracias a los compañeros de IGN Estados Unidos, hemos podido ver un completo avance de cómo combatirá sus batallas en el videojuego de Square Enix.


Se trata de un gameplay de cinco minutos de duración donde vemos al alter-ego de Peter Parker hacer frente a diferentes escuadrones de soldados de I.MA. (A.I.M.) junto a otros miembros de los Vengadores como Black Panther, Miss Marvel, etc., todo con sus característicos movimientos de balanceo con telarañas, así como su capacidad para correr y trepar por las paredes de los escenarios de la aventura.


Marvel's Avengers

Evidentemente, y como señalan en IGN, la libertad de movimiento que ofrece Marvel's Avengers a Spider-Man no tiene punto de comparación con la vista en Marvel's Spider-Man de Insomniac Games, por lo que quienes esperen columpiarse de un edificio a otro hasta tocar el cielo con sus manos, como quien dice, quizás se sientan algo decepcionado, algo de esperar dado los escenarios del videojuego. Por lo demás, el gameplay nos deja ver a Spidey usar un completo arsenal de habilidades.


Spider-Man: Un gran poder


Recordemos que Spider-Man aterriza en Marvel's Avengers con el evento de héroe Spider-Man: Un gran poder. Este, al contrario que las operaciones, no incluye una campaña de historia, por lo que su arco narrativo se contará a través de una combinación de cinemáticas, diálogos y una cadena de documentos. El contenido estará disponible este 30 de noviembre, recordemos, solo en la versión de PlayStation.



Mientras tanto, hace unos meses se confirmó para PS5 Marvel's Spider-Man 2, mientras que Marvel's Spider-Man Miles Morales sigue colándose de vez en cuando entre los juegos más vendidos del mercado, confirmando el éxito del spin-off. Recientemente también salió en las tiendas Marvel's Guardianes de la Galaxia.


Más sobre: Marvel's Avengers, Vengadores y Spider-Man.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.