Unreal Engine marca músculo con una increíble demo de Star Wars

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic Games, con ILMxLAB y Nvidia sorprenden con las técnicas de Raytracing en tiempo real.


En los últimos días te estamos hablando a menudo de la tecnología raytracing para la iluminación, merced a la importante presencia que ha tenido esa técnica en la GDC (Game Developers Conference). Si Microsoft presentaba su DirectX Raytracing como la gran revolución gráfica que está por venir, ahora es Unreal Engine quien muestra con una increíble demo lo que se puede hacer con el raytracing.

Epic Games, junto a ILMxLAB y Nvidia, han presentado la increíble demostración técnica en tiempo real sobre Star Wars en el marco de la conferencia "State of Unreal", en la que se han tratado distintos temas relacionados con Unreal Engine 4.

Empleando a personajes de El Despertar de la Fuerza y Los Últimos Jedi, la demostración "mueve la luz de forma interactiva alrededor de la escena, y los efectos de raytracing que incluyen sombras y reflejos fotorrealistas se generan en tiempo real".

"El Raytracing es un proceso de renderizado típicamente asociado con los renderizadores de mayor gama y con horas y horas de procesado", reconoce Tim Sweeney, CEO y fundador de Epic Games, los padres del motor Unreal y de, por ejemplo, la saga Gears of War. "Un raytracing de calidad cinematográfica en tiempo real está disponible con Unreal Engine. Es emocionante ver nuevos desarrollos para los medios y el entretenimiento, así como en cualquier otro mercado que requiera de una visualización fotorrealista".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.