Unreal Tournament no tendrá campaña en solitario

Unreal Tournament no tendrá campaña en solitario
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Epic habló ayer de algunas novedades de su próximo FPS gratuito.

Epic realizó ayer un nuevo encuentro con fanáticos de Unreal Tournament en Twitch. Se comentaron muchas novedades y se mostraron avances del esperado juego gratuito que tiene en desarrollo la firma americana, que cada vez luce mejor. Además, se enseñó el prototipo de Face, la que puede ser, sin duda, uno de los escenarios más míticos de la serie. En la sesión de ayer participaron Joe Wilcox, Stacey Conley, Steve Polge y Jim Brown.

Comentaron que están trabajando por crear un modo de Captura la Bandera que se parezca más a “un deporte y menos a un videojuego al uso”. Su objetivo, por el momento, pasa por construir un juego que sea “agradable para la audiencia que lo vea” sin descuidar, claro, que resulte divertido para los que lo juegan. Aseguran que el objetivo actual pasa por llevar a Unreal Tournament “por la ruta del eSport” y parece que añadirán elementos deportivos como tiempo de descuento y tiempos muertos a la partida, sin especificar exactamente cómo funcionarán.

Los desarrolladores se han puesto a trabajar en la función del translocalizador clásico. Es un dispositivo de teletransporte que ha estado en varias entregas anteriores. Según comentan, el arma "nunca funcionó correctamente", o al menos como ellos esperaban. Epic está trabajando en un nuevo aparato con disparos limitados y con diferente funcionamiento al clásico. "El uso del translocalizador es demasiado rápido para abarcar espacios en el campo de batalla y permite llegar a zonas y crear ataques desde ángulos desde los que los usuarios no pueden pensar que vendrán" comentaba Steve Polge.

Aunque no quisieron concretar la velocidad exacta del software con respecto a otros episodios, uno de los desarrolladores comentó en Twitch que el actual Unreal Tournament es algo más rápido que la versión de 1999. Además, confirmaron que el título no tendrá ningún tipo de modo de juego para jugar en solitario, aunque no descartaron que en el futuro, con la obra ya en Internet, se apueste por añadir soporte para bots, como ya se hizo en entregas anteriores de Epic. Lo que es seguro es que no tendrá una campaña tradicional.

El despertar de Unreal no tiene fecha de lanzamiento todavía, pero el desarrollo avanza a pasos agigantados y es posible que en pocos meses acabe estando disponible para su prueba.

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