Si eres fan de Monster Hunter, este mod de Valheim te interesa: un gancho para montar y atacar a los enemigos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mod Valheim Hunter nos permite montar a los enemigos y golpearles, como en el juego de Capcom.


Uno de los grandes éxitos del momento y de principios de 2021 es Valheim, el juego de mundo abierto y supervivencia del estudio Iron Gate. El juego, que ha vendido ya más de 6 millones de copias, es uno de los más jugados en Steam actualmente y ha llegado a superar a pesos pesados como PUBG en la plataforma de Valve. Además, la comunidad de modders ya está haciendo de las suyas para ampliar el juego.

Y es que hoy os traemos un interesante y curioso mod que incorpora un gancho al juego, que sirve para engancharse a los enemigos y poder montarnos en ellos para atacarles, al más puro estilo Monster Hunter cuando conseguimos montar a alguna de las bestias de los juegos de Capcom. De hecho, el mod se llama Valheim Hunter y el creador ha hecho un vídeo para mostrarlo.

DickDangerJustice es creador del mod Valheim Hunter, que podéis descargar totalmente gratis desde aquí. "Este mod agrega un gancho experimental que se puede sacar del inventario con una tecla de acceso rápido y te permite montar y atacar monstruos, como en Monster Hunter. Puedo agregar ideas adicionales en el futuro", ha comentado el modder.

Es curioso porque, en un principio, el mod estaba basado en Ataque a los Titanes de Netflix y tenía ese nombre, pero parece que por problemas de derechos el autor ha tenido que cambiar a este nombre de Monster Hunter. Aunque el mod aún puede tener algunos fallos, las funcionalidades que incorpora son las siguientes, según el propio creador de Valheim Hunter:

  • Nueva arma de gancho de agarre que te permite montar monstruos.
  • Tecla de acceso rápido configurable para lanzar el gancho desde el inventario (G por defecto).
  • Se desmonta bloqueando.
  • Nivel de agarre que se agota para evitar el montaje permanente.
  • El daño por caída se desactiva mientras se mantiene el gancho en el inventario. Hay una opción en la que el daño por caída se niega una vez después del agarre, pero no siempre funciona y puedes morir.
  • El monstruo se ve obligado a apuntar a otra cosa mientras el jugador está montado.
  • La receta requiere una piel de ciervo en una estación de trabajo básica. Podría hacerlo más caro más adelante para mantener el equilibrio, pero esto es principalmente por diversión de momento.

¿Valheim en Nintendo Switch?

Valheim

El éxito de Valheim no está pasando desapercibido para nadie y, de hecho, Panic Button, empresa conocida por portear juegos a Nintendo Switch, como Apex Legends, comentó que le encantaría llevar Valheim a Switch. ¿Lo veremos algún día? De momento, si estáis disfrutando del juego, recordad que os enseñamos construcciones de fans para inspiraros y construir vuestro campamento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.