¿Quieres jugar a Valheim en Nintendo Switch? A Panic Button le encantaría hacerlo posible

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Panic Button está detrás de los ports a Nintendo Switch de Rocket League o Apex legends.


Uno de los videojuegos más exitosos en lo que llevamos de año es Valheim, el juego de supervivencia en mundo abierto con toques de RPG del estudio independiente Iron Gate. El juego salió en acceso anticipado en Steam a principios de febrero y ha vendido ya más de 5 millones de copias, un logro increíble. El juego solo está en PC, pero algunas personas ya piensan en lo genial que sería verlo en consolas.

En una entrevista en Nintendo Life al estudio Panic Button, conocidos principalmente por portear juegos a Nintendo Switch, como por ejemplo Apex Legends, el jefe de producción ha comentado qué juego le gustaría ver en la híbrida en el futuro. Ese título no es otro que Valheim, al que Dan Hernberg ha reconocido que no para de jugar. El desarrollador no dudó en dar esa respuesta.

Valheim

"No estoy seguro de si esta es mi 'elección de cualquier juego', pero ahora estoy jugando demasiado a Valheim y me encantaría llevarlo a Switch", ha indicado Hernberg. Estamos seguros de que en caso de que esto ocurriera, muchos jugadores agradecerían el poder jugar a este videojuego en modo portátil en la consola de la Gran N. Quién sabe si puede pasar, ya que Iron Gate ya declaró que quiere ampliar el estudio y mejorar el juego, por lo que quizá esta posibilidad también les guste.

El juego ha superado a pesos pesados de Steam, como PUBG, con más de medio millón de jugadores simultáneos. Si no conocéis el videojuego, podéis leer nuestras impresiones, aunque también os contamos cuáles son las 5 claves de su éxito. Además, si estáis pensando en adentraros en esta aventura, os dejamos una guía para principiantes para sobrevivir en Valheim.

Más éxitos indie

Imagen de Valheim

Valheim no es el único juego indie que está triunfando en Steam en las últimas semanas. Uno de los que también ha estado muy arriba en la lista de ventas ha sido Tale of Immortal, un RPG de mundo abierto del estudio chino GuiGu y que ha anunciado que tendrá traducción al inglés. El otro es el recién salido Loop Hero, un juego de estrategia roguelite que nos ha sorprendido gratamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.