Valheim por fin introduce Mistlands en su actualización más grande, que viene acompañada de un nuevo tráiler y varios consejos a tener en cuenta antes de volver al RPG

Valheim - Mistlands Update
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Valheim se estableció como una de las grandes sorpresas del 2021 debido a una premisa que combinaba lo místico del mundo vikingo con las mecánicas propias de un RPG de crafteo y exploración. Esta fusión, que ha atraído la atención de miles de jugadores, ha hecho que la obra de Iron Gate se convierta en uno de los juegos más populares tras su lanzamiento. Y, aunque el título ya no cuenta con una comunidad tan grande como antaño, el equipo de desarrollo ha estado trabajando duro para sacar su actualización más importante hasta la fecha.

Al fin y al cabo, el nuevo parche de Valheim, ya disponible para todos los jugadores, introduce el esperado bioma de Mistlands junto a un buen puñado de extras que buscan ampliar nuestra aventura por el mundo vikingo. En este sentido, los autores del juego recuerdan que su actualización también incluye nuevos enemigos, así como el jefe de Mistlands, más de 20 materiales de fabricación, estaciones de construcción inéditas, pociones, alimentos y mucho más.

Por si esto fuera poco, desde Iron Gate también recuerdan que el parche de Mistalnds también implementa novedades en la pesca, que ahora funciona con un nuevo sistema, y varias alternativas en lo referente a cosméticos para nuestro personaje. El equipo de desarrollo ha publicado un artículo con las notas del parche en la web oficial de Valheim, no obstante, también han aprovechado esta oportunidad para dejar un par de consejos a aquellos usuarios que deseen regresar al RPG de inmediato.

“Una cosa importante a tener en cuenta es que el bioma de Mistlands solamente se generará en áreas que todavía no has descubierto. Por lo tanto, si has explorado mucho tu mundo, quizás es mejor que empieces en uno nuevo para poder viajar hasta Mistlands. Como ya es habitual, los mods probablemente provoquen que el juego no se inicie, pues solo son compatibles con la última versión del juego. Si tienes mods, deberás eliminarlos o esperar a que el mod se actualice antes de poder jugar”.

Valheim, una de las sorpresas del 2021

Como ya hemos comentado al principio de la noticia, las particularidades de Valheim lo llevaron a estar en boca de todos durante una temporada. Esto ha repercutido mucho en su rendimiento comercial, pues el estudio a cargo afirma que su RPG de vikingos ya ha vendido 10 millones de unidades en todo el mundo, aunque su cifra de jugadores ha vuelto a crecer tras aterrizar en el catálogo de PC Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.