La secuela de Valiant Hearts narra la crudeza de la Gran Guerra en un nuevo tráiler, pero solo se podrá jugar si eres suscriptor de Netflix en 2023

Valient Hearts
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguro que muchos todavía se acuerdan de ese juego tan peculiar de Ubisoft que salió en 2014 y que profundizaba en la crudeza de la Primera Guerra Mundial. Ese es Valiant Hearts: The Great War sorprendió a muchos por su narrativa, pero parece que con la nueva entrega se seguirá ahondando por los derroteros de la Gran Guerra. De hecho, ya informamos que Netflix estrenará en exclusiva 3 juegos de Ubisoft, incluyendo uno de Assassin's Creed.

Durante la gala de los The Game Awards 2022, se presentó un tráiler de Valiant Hearts: Coming Home, pero en este caso el único que puede presumir de este título es Netflix. Esta obra se podrá disfrutar solo si eres suscriptor de este servicio de suscripción. Sin embargo, esta experiencia deberás vivirla en un teléfono móvil.

Todavía no ha quedado claro cuándo saldrá Valiant Hearts: Coming Home, pero sabemos que será a lo largo de 2023 cuando Netflix acogerá en su catálogo a este título. En cuanto a su narrativa se sabe lo siguiente: "1917, mientras la Primera Guerra Mundial hace estragos, dos hermanos lucharán por sobrevivir a las trincheras y reencontrarse. Sus caminos se cruzarán con nuevos Corazones Valientes que compartirán la alegría del reencuentro y el horror del Frente Occidental, todos desesperados por encontrar el camino de vuelta a casa", reza la descripción del vídeo oficial.

¿Qué nos pareció Valiant Hearts: The Great War?

Allá por 2014, la redacción de 3DJuegos tuvo la oportunidad de disfrutar de este título, pero en el análisis de Valiant Hearts: The Great War lo definimos de la siguiente manera: "Una aventura gráfica con exploración y muchos puzles que os enamorará primero por su narrativa, después su fidelidad histórica y en último lugar por su genial aspecto cómic. Esta clase maestra no te la puedes perder".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.