Netflix estrenará en exclusiva 3 juegos de Ubisoft, incluyendo uno de Assassin's Creed

Netflix estrenará en exclusiva 3 juegos de Ubisoft, incluyendo uno de Assassin's Creed
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los suscriptores de Netflix podrán jugar gratis, sin anuncios ni compras dentro de los juegos.

Apenas unos meses después de anunciar que Netflix quiere expandirse en el mundo del videojuego, la gigantesca plataforma de streaming ha anunciado que trabaja junto a Ubisoft en tres videojuegos exclusivos de Netflix basados en varias de las marcas más prestigiosas de la editora francesa, incluyendo uno del universo Assassin's Creed que estará acompañado además de su propia serie de televisión.

Estos juegos estarán libres de anuncios y micropagos

Sin entrar en detalles sobre estos nuevos títulos, uno de los responsables de Netflix ha confirmado que ya en 2023 los fans del videojuego podrán disfrutar de dos de estos tres títulos exclusivos, siendo el primero de estos la secuela del emotivo Valiant Heart, al que seguirá ese mismo año la continuación de Mighty Quest, un juego de acción RPG free to play que nos proponía atacar y defender castillos para hacernos con un gran botín… sin perder el nuestro propio.

Netflix asegura que todos estos juegos "no tendrán anuncios ni micropagos dentro", pudiendo disfrutarse de ellos sin coste adicional a través de la app de Netflix. Por desgracia no se han presentado imágenes ni vídeos de ninguno de estos proyectos, por lo que habrá que esperar unos meses para conocer más de ellos.

Series de videojuegos en Netflix


Imagen de {noticias-2020}

En los últimos años Netflix y Ubisoft han establecido una fuerte relación que les ha llevado a anunciar no solo estos tres juegos exclusivos, sino varias series de televisión basadas en las grandes marcas de la compañía gala. Entre ellas está, claro, Assassin's Creed, pero también trabajan en una serie de Splinter Cell y un anime de Far Cry.

Recientemente, aprovechando el estreno de la notable Tekken de Netflix, publicamos un especial con 8 series anime basadas en videojuegos que recomendamos. En los próximos días se estrenará también la serie de animación basada en Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.