Recompensas gratis por ver en directo la presentación del nuevo agente de Valorant: Fecha, hora y cómo conseguirlas

Los jugadores que vean en directo la presentación del nuevo personaje de Valorant se llevarán un premio.

Valorant Geeko
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El misterio se ha ido destripando conforme avanzaban los días, y Riot Games ha terminado de revelarlo mediante una publicación en Twitter. Los responsables de Valorant han anunciado la fecha y hora para la presentación del nuevo agente que llegará al shooter táctico. Será el próximo día 4 de marzo de 2023 a las 18:00 hora peninsular española. La revelación tendrá lugar en la misma retransmisión en directo en la que se emite la final del Lock In, primer gran evento competitivo del año que llega a su desenlace.

Un nuevo agente de habla hispana a punto de llegar a Valorant

Todas las presentaciones del nuevo agente apuntaban a una procedencia española o latinoamericana, algo que se ha confirmado en el último vídeo adelanto. En él, vemos una videollamada con Reyna en el que debaten, aparentemente, sobre de qué color debería teñirse el pelo este nuevo agente para su primera misión. Más allá de algún detalle interesante y una broma muy bien tirada para reírse de Phoenix, en la conversación se intercalan frases en español e inglés.

En este sentido, los jugadores han pedido a Riot Games que no sea un agente Mexicano. No se trata de un tema político ni nada parecido. Esta petición se debe a que el país azteca ya está representado de manera formidable en el título. Reyna, que es la agente más popular de Valorant, proviene de esta ubicación. La desarrolladora, por supuesto, no ha respondido todavía. Habrá que esperar a que tenga lugar la presentación para que se revelen detalles como el origen de este nuevo héroe o cuáles son sus habilidades.

Recompensas gratis por ver la presentación del nuevo agente de Valorant

Todos los jugadores que vean en directo la presentación de este nuevo agente podrán conseguir recompensas gratuitas. Riot Games anunció que habría premios para los espectadores que disfrutasen en directo de la final de VCT Lock In de Valorant. Basta con ver la presentación en directo y dejar el streaming abierto durante un rato mientras se disputa la final para incorporar un nuevo 'gun buddy' a nuestro inventario. Podemos hacernos con el premio viendo la retransmisión tanto en Twitch como en YouTube, pero recuerda que debes vincular tu cuenta de con la de la plataforma de retransmisión que elijas. Estad atentos a las alertas para descubrir si ya habéis recibido la recompensa, aunque os recomendamos disfrutar de la final.

También en 3DJuegos - Modo Premier (Valorant): Fecha de lanzamiento, funcionamiento, sistema de rangos y mucho más sobre el modo de juego más esperado de Riot Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.