Riot Games le pone fecha a la presentación de las grandes novedades de Valorant: Muy pronto se revelarán los detalles sobre el Capítulo 6

Fade Valorant
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras un pequeño parón en lo referido a anticipar las próximas novedades que llegarán a Valorant, desde Riot Games han querido comenzar 2023 con una declaración de intenciones. La primera publicación del año en la cuenta de Twitter oficial del videojuego  ha sido un pequeño ‘teaser’ en el que se muestra una imagen animada de Fade y se revela la fecha clave para el anuncio de novedades del Capítulo 6. Será el próximo jueves 5 de enero cuando podríamos tener la confirmación oficial sobre la llegada de un nuevo mapa o la tradicional escena cinemática que acompaña a los nuevos capítulos.

Todo lo que sabemos sobre el Capítulo 6 de Valorant

El capítulo 6 de Valorant comenzará el próximo martes 10 de enero y lo que todos los jugadores esperan es que incluya un nuevo escenario. Sobre este ya se han revelado algunos detalles, como que contará con una nueva mecánica única y que será similar a otro de los mapas actualmente disponibles. Además, su lanzamiento debería seguir los mismos pasos que el de Pearl. Aunque el nuevo nivel estará en la rotación competitiva, primero pasará un periodo de pruebas y ajustes en los modos de juego no clasificados. Tampoco se podrá utilizar, más allá de posibles eventos especiales, en los torneos profesionales.

Aunque sin detalles confirmados oficialmente o filtraciones, el Capítulo 6 introducirá también un nuevo Pase de Batalla y, quizá, ajustes de equilibrio o a los sistemas del videojuego. Recientemente hemos tenido un gran parche que ha modificado el poder de la mayoría de los personajes y quizá Riot Games quiera darle continuidad al trabajo. La desarrolladora siempre intenta intensificar los cambios en los periodos en los que no hay grandes competiciones de Valorant, por lo que está será una de sus mejores oportunidades hasta mediados de año.

Valorant enfrenta un año ilusionante. Riot Games ha hecho un gran trabajo en lo referido a equilibrio del juego y mejoras de los sistemas a lo largo de los últimos meses. Claro que seguirán llegando novedades y mejoras, pero lo harán más como una medida para mantener el juego fresco que como la respuesta a la necesidad urgente de llevar a cabo grandes arreglos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.