Fue el juego más adictivo del 2022 y ahora quiere llevar su acción frenética a la pequeña pantalla: Vampire Survivors tendrá una serie de TV

Aunque todavía faltan muchos detalles por resolver, será la productora Story Kitchen la encargada de adaptar la entrega del estudio poncle.

Vampire Survivors
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo tenemos claro: el mundo del cine y la televisión ha encontrado una verdadera mina de oro en el sector de los videojuegos. Las grandes productoras se han fijado especialmente en IP de renombre tales como Super Mario, Halo o God of War, por poner unos pocos ejemplos, pero también tienen presente fenómenos virales en la comunidad de jugadores. Por ello, hoy recibimos con sorpresa la confirmación de que Vampire Survivors, lanzado el pasado mes de octubre, recibirá una adaptación a serie de televisión.

No hay grandes detalles sobre este inesperado proyecto, pero desde Deadline informan que será la productora Story Kitchen la encargada de trasladar la entrega desarrollada por poncle a la pequeña pantalla. Con esto, se pretende convertir la historia de Vampire Survivors en una serie animada y, aunque todavía no se ha designado un guionista para llevar a cabo esta tarea, el fundador del estudio de desarrollo, Luca Galante, no puede estar más contento.

"Lo más importante en Vampire Survivors es la historia, ¡así que es un sueño hecho realidad ver que lo que comenzó como un pequeño juego indie que hice durante mis fines de semana cobra vida como una serie animada de TV!", comenta Galante. "También es genial asociarme con personas tan experimentadas y talentosas para hacer el programa. Aunque me pregunto si se habrán dado cuenta de que no hay ningún vampiro en Vampire Survivors".

Vampire Survivors acaba de lanzar un nuevo DLC

Estaremos atentos a las publicaciones de poncle y Story Kitchen por si desvelan más detalles sobre la adaptación de Vampire Survivors a la pequeña pantalla. Mientras, los jugadores pueden regresar al videojuego original para ponerse a prueba ante decenas de enemigos, pues cabe destacar que ya está disponible un nuevo DLC que, con el nombre de Tides of the Foscari, añade nuevos personajes, armas y un escenario.

En 3DJuegos | Ya me advirtieron que si jugaba me enganchaba y así ha sido: es imposible no divertirse con él y lo tienes en el Game Pass. Así es Vampire Survivors.

En 3DJuegos | Estos son los mejores videojuegos de 2022 hasta el día de hoy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.