Parecía estar muerto, pero este RPG por fin da nuevas señales de vida. Novedades y muchos planes por delante con Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

Paradox Interactive y The Chinese Room desvelan a los Banu Haqim como nuevo clan vampírico jugable

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llevábamos mucho tiempo sin saber nada de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, pero parece que Paradox Interactive y The Chinese Room se han puesto las pilas en lo relativo al desarrollo de este RPG. A fin de cuentas, ambos equipos han estado informando de novedades ilusionantes para los fans de la saga, lo que se complementa con la noticia que nos traen hoy.

En el marco del PC Gaming Show: Most Wanted, los desarrolladores han mostrado por primera vez el clan jugable de los Banu Haqim, quienes destacarán por tener un código de conducta muy particular: en lugar de provocar el caos en la ciudad, estos vampiros son pacientes y cuidadosos, lo que supone una jugabilidad con un enfoque más estratégico que el de los clanes Brujah y Tremere. Los responsables de la entrega aseguran que el último clan jugable, que cerrará las 4 opciones disponibles para el jugador, se desvelará este mismo mes de diciembre.

"Hacer que Phyre [protagonista del juego] sea un Banu Haqim cambia cómo los jugadores enfocan los combates, ofreciendo una perspectiva única al mundo del juego", explica Alex Skidmore, director creativo en The Chinese Room. "Los jugadores deben enfocar los encuentros cuidadosamente para aprovechar al máximo los dones de su clan, calculando sus golpes con finura y precisión para conseguir sus metas. Estos Kindred son pacientes y cuidadosos, lo que los hace ideales para los jugadores que busquen una experiencia estratégica".

Próximos directos de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

Y aquí no terminan las noticias sobre Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, pues sus responsables aseguran que los jugadores verán más novedades del RPG a través de directos. En este sentido, los equipos presentarán las Disciplinas de cada clan en algún momento del 2024, empezando por un gameplay fechado para el próximo mes de enero.

En 3DJuegos | "Es como fusionar Dragon Age Origins y Bethesda". Vampire Bloodlines 2 presenta a su protagonista, y supondrá una ruptura con su primera parte

En 3DJuegos | 10 videojuegos que se anunciaron demasiado pronto, como Cyberpunk 2077 o Metroid Prime 4

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.