Uno de los RPG de fantasía más esperados de 2024 tiene nuevo gameplay de los que deja buen sabor. Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 promete

El título desarrollado por Chinese Room se lanzará en el cuarto trimestre de 2024

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 tiene nuevo gameplay y es de los que deja buen gusto. El RPG de fantasía promete mucho
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Posiblemente seas uno de los muchos fans que lleva esperando mucho tiempo novedades sobre Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, un título cuyo desarrollo ha sido un infierno. Por fortuna, la obra pasó a manos de otro estudio, The Chinese Room, y le puso fecha de lanzamiento. Tan solo tendremos que esperar hasta otoño de 2024, pero con gameplays como el que os mostraremos más abajo queda demostrado que la espera se hace mucho más amena.

Tal y como se aprecia en el canal de YouTube de World of Darness, se ha publicado un nuevo gameplay tráiler sobre Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2. En este vídeo se nos muestra en profundidad el sigilo, el combate y cómo se desplaza Phyre, quien debe encontrar a Willem. Ese es el resumen, pero hay mucho más que debéis saber, lo primero es que la jugabilidad nos promete mucha variedad, desde infiltrarse y alimentarse de enemigos a pelear contra enemigos bastante grandes.

Además de ello, el elemento de rol también está presente en esta propuesta, pues los jugadores podemos elegir entre varios diálogos para resolver la situación. Por otro lado, también se ha publicado un gameplay extenso de unos 15 minutos donde se muestra con mayor profundidad lo que es capaz de ofrecernos la nueva entrega de Vampire: The Masquerade. De todos modos, a lo largo de estos meses se han conocido muchos detalles interesantes sobre este título.

Más detalles de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Hace unos meses Paradox dio a conocer el cuarto y último clan jugable de Vampire Bloodlines 2. De esta manera, hay 4 clanes con los que podremos disfrutar de un gameplay con mucha diversidad, aunque los jugadores también están atentos a los planes por delante que hay sobre Vampire: The Masquerade. El RPG de fantasía de The Chinese Room llegará en algún momento de este otoño para PS5, Xbox Series X|S y PC.

En 3DJuegos | 10 videojuegos que se anunciaron demasiado pronto, como Cyberpunk 2077 o Metroid Prime 4

En 3DJuegos | State of Play de PS5 y PSVR 2. A qué hora y dónde se puede ver, duración y juegos confirmados del primer evento de Sony en 2024

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.