Warhammer 40.000: Space Marine 2 presenta un nuevo gameplay de 10 minutos repletos de pura destrucción

Warhammer 40.000: Space Marine 2 podría lanzarse este invierno, es decir, durante el primer trimestre de 2024

Warhammer 40.000: Space Marine 2
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La comunidad lleva ilusionada muchos meses con Warhammer 40.000: Space Marine 2, y todo lo que se muestra al público es mejor que lo anterior. Si bien todavía no hay una fecha fija de lanzamiento, el título de Saber Interactive sigue programado para llegar el próximo invierno, es decir, durante el primer trimestre de 2024.

No obstante, para hacer la espera más amena Focus Interactive ha publicado un gameplay de Warhammer 40.000: Space Marine 2 de unos 10 minutos. En él vemos al teniente Titus enfrentarse a cientos de Tiránidos. Los hermanos Chairon y Gadriel también están reunidos y se les ve pletóricos en una lucha encarnizada contra los enjambres.

El juego lo podrás disfrutar tanto en solitario como cooperativo para 3 jugadores. Partiremos co0n la misión de proteger a la humanidad de todos los horrores causados en la galaxia. Es importante recordar que la edición coleccionista de Warhammer 40.000: Space Marine 2 ya se puede reservar y estará disponible para PC, Xbox Series X|S y PS5 hasta agotar existencias.

Ya hemos jugado a Warhammer 40.000: Space Marine 2

Nos sentimos muy afortunados de haber probado este título. Podemos decir que Warhammer 40.000: Space Marine 2 nos ha gustado, pero tiene algunos aspectos que debe mejorar. La optimización tiene margen de mejora y los controles deberían llegar más pulidos de cara al lanzamiento final. También podemos decir lo mismo de la profundidad de su combate, pero sacaremos conclusiones de todo ello una vez se estrene.

En 3DJuegos | De todos los juegos de Warhammer que hay en PC, estos 9 son verdaderas obras maestras

En 3DJuegos | Warhammer ya tiene nuevo juego de estrategia y se ve de escándalo. Primer tráiler, imágenes y detalles de Age of Sigmar: Realms of Ruin

En 3DJuegos | Casi me faltan dedos para contar los nuevos juegos de Warhammer que se vienen. Ya conocemos el futuro de la marca británica

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.