Si te das prisa puedes conseguir Warhammer: Vermintide 2 totalmente gratis para siempre: te contamos cómo conseguirlo

Warhammer Vermintide 2
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si algo hay que decir en estos últimos años sobre la industria de los videojuegos es que muchas compañías han sido generosos con nosotros a la hora de darnos juegos gratis. Este gran regalo que nos hacen tiene que ver con Warhammer 40.000: Darktide de la mano de su desarrolladora Fatshark. El título llegará el 30 de noviembre, pero nos han dado margen para que vayamos preparando motores con su anterior título.

Puedes conseguir Warhammer: Vermentide 2 gratis para siempre en Steam si lo descargas antes del lunes 7 de noviembre

Tal y como se puede apreciar en la ficha de producto de Steam de Warhammer: Vermentide 2, la obra está totalmente gratis si canjeamos el artículo antes del día 7 de noviembre. Como era de esperar, nos la podremos quedar para siempre en nuestra biblioteca de Steam: "Sólo por tiempo limitado, puedes decargar Vermintide 2 de forma gratuita y conservarlo en tu librería de Steam para siempre."

Warhammer: Vermentide 2

No todo finaliza aquí, pues el próximo día 8 de noviembre llegará una actualización gratuita que incluirá "la primera misión de una aventura traicionera de dos partes", según se lee en las notas del parche . Aunque el título ahora lo puedas conseguir gratis, hay mucho contenido gratuito y de pago en forma de DLC's que han contribuido a aumentar la vida del juego.

Warhammer 40K: Darktide está a la vuelta de la esquina

Lo próximo de Fatshark es Warhammer 40K: Darktide, una obra que retrasó su lanzamiento, pero que, a medida que ha sacado gameplays nos ha dado dado motivos más que suficientes para creer que es uno de los juegos más prometedores del año. Recientemente pudimos presenciar que se encontraba en beta cerrada para que los jugadores vayan probando su experiencia cooperativa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.