Los creadores de Wasteland 3 visten de Xbox su logo: así es la nueva imagen de inXile

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de desarrollo fundado por Brian Fargo fue una de las primeras grandes compras de Phil Spencer.

Hace unas horas inXile Entertainment sorprendía en redes sociales anunciado un pequeño cambio de imagen. En concreto, su tradicional y enorme X cogía la forma corporativa del logo de Xbox, en consonancia con su compañía matriz desde 2018.

No se aprecian más cambios visibles entre la enseña anterior y la actual, por lo que muchos usuarios se empiezan a preguntar en redes si hay algo más detrás, como el inminente anuncio de un nuevo proyecto ya desarrollado en exclusiva para sistemas de Microsoft, tras el estreno el pasado curso del notable Wasteland 3 en todos los sistemas. Además, como es habitual, Geoff Keighley ha mostrado su curiosidad en los comentarios ¿avanzando la presencia de inXile en los The Game Awards?

Wasteland 3

Actualmente el equipo liderado por Brian Fargo tiene varios desarrollos en marcha, siendo uno de ellos un shooter RPG que va para largo, de acuerdo a declaraciones del propio fundador de inXile recogidas en 3DJuegos a comienzos de este año. "Sé que las burlas son crueles, pero estoy muy entusiasmado con las imágenes, el diseño y el guion de nuestro próximo gran juego. Desafortunadamente, no vais a ver lo que yo veo hasta dentro de bastante tiempo", explicó. Ambos proyectos, no obstante, están 100% centrados ya en PC y sistemas de nueva generación.

Tres años en Xbox Game Studios

La compra de inXile por Xbox fue una más del aluvión de adquisiciones de la compañía liderada por Phil Spencer en 2018, que incluyeron también a otros maestros del género de rol: Obsidian Entertainment. De estos últimos ya tenemos constancia de su proyecto más próximo: Avowed, la versión de Obsidian de The Elder Scrolls. Ahora solo queda esperar para saber en qué trabaja exactamente Brian Fargo y su equipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.