Wasteland 3 celebra su éxito: 2 millones de jugadores ya han disfrutado del RPG postapocalíptico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde inXile entertainment se han mostrado agradecidos por las fantásticas cifras cosechadas por el videojuego.

Wasteland 3 tiene muchos motivos para estar de celebración. El fantástico RPG de inXile entertainment llegó al mercado el pasado año y desde entonces no ha dejado de sumar contenido, con dos interesantes expansiones, The Battle of Steeltown y Cult of the Holy Detonation. Hoy hemos sabido, que el despiadado páramo, ya ha sido recorrido por 2 millones de Rangers.

La noticia la ha compartido la desarrolladora desde su cuenta de Twitter, donde han aprovechado para agradecer el éxito. "¡Wasteland 3 sigue haciendo números! 2 millones de vosotros os habéis unido a los Rangers en Colorado, y es muy gratificante haber podido compartir nuestras historias e ideas con tantos. Gracias."

Es muy gratificante haber podido compartir nuestras historias e ideas con tantos

El equipo de inXile Entertainment lleva formando parte de Xbox Game Studios desde 2018, algo que hemos visto reflejado de forma más evidente en su reciente cambio de logo. El equipo que lidera Brian Fargo se encuentra actualmente inmerso en varios proyectos, incluyendo un shooter RPG, al que desgraciadamente, todavía le queda mucho trabajo por delante.

En 3DJuegos, quedamos completamente prendados por este RPG postapocalíptico y os lo hemos contamos en el análisis de Wasteland 3, uno de los mejores juegos de rol recientes, que os enfrentará a duras decisiones morales. Entre sus virtudes, el juego destaca por poseer una banda sonora única y brillante, que contó con la colaboración de la supervisora musical de las películas de Quentin Tarantino.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.