Watch Dogs 2 presenta sus propias gafas de sol Skull Rider

Watch Dogs 2 presenta sus propias gafas de sol Skull Rider
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se podrán comprar de manera independiente o a través de la Gold Edition del juego.


La marca de gafas de sol Skull Rider ha anunciado un acuerdo con Ubisoft para diseñar un modelo específico para Watch Dogs 2 que se podrán adquirir de manera independiente a cambio de 35 euros o como parte de la Gold Edition del título.

"La marca de moda de Jorge Lorenzo, Skull Rider, y Ubisoft, compañía francesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos, acaban de lanzar una nueva colección de gafas de sol inspirada en Watch Dogs 2, la segunda entrega de la aclamada franquicia que llegará a las tiendas el próximo 15 de noviembre", explican en nota de prensa desde la marca fabricante. "La nueva colección de edición limitada Watch Dogs 2, que se caracteriza por su singular diseño, sigue fiel al sello de Skull Rider, el mundo motero americano, y en la línea low cost premium, ofreciendo unas gafas de calidad (montura de policarbonato y lentes polarizadas) a un precio asequible".

"Con las gafas Skull Rider Watch Dogs 2, ahora es posible meterse un poco más en la piel de Marcus Holloway, protagonista de Watch Dogs 2. En esta segunda entrega de la conocida serie, los jugadores encarnarán el papel de este joven y brillante hacker, con el objetivo de sacar a la luz un sistema corrupto, que utiliza la tecnología para coartar la libertad de los habitantes de la Bahía de San Francisco", continúan. "Gracias al acuerdo de colaboración entre ambas marcas, aquellas personas que compren la Gold Edition en PlayStation 4 o Xbox One y la Figura de Wrench en GAME, se llevarán gratis las exclusivas gafas de sol Skull Rider Watch Dogs 2".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.