EA tiene grandes esperanzas puestas en Wild Hearts, su nuevo RPG de caza al estilo Monster Hunter

Wild
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si recuerdas la presentación de Wild Hearts, hablamos de un título de Electronic Arts al estilo Monster Hunter que está siendo producido en colaboración con Koei Tecmo, cuyo equipo de desarrollo Omega Force se encuentra actualmente trabajando en el proyecto. Hace unos días hemos conocido los resultados financieros trimestrales de EA y, tras ellos, la compañía ha tenido unas palabras para este título.

Tal y como recoge VGC, el CEO de Electronic Arts Andrew Wilson ha tenido tiempo para hablar en una conversación con accionistas del RPG de caza que se estrenará a principios del año que viene en PC y consolas de nueva generación. El mandamás tiene grandes esperanzas puestas en Wild Hearts, y ha asegurado que la respuesta del público al anuncio ha sido notoria.

"Empezó como una pequeña idea interna y, cada vez que veíamos el producto, nos impresionaba lo que estaban haciendo", explica Wilson sobre el trabajo de Omega Force. "El género de caza de monstruos es relativamente nuevo. Explotó y ha madurado para recibir innovación, creatividad y expansión, y lo que vemos que hace el equipo es aplicar todo lo que la comunidad pide del género".
"La respuesta ahora ha sido muy, muy grande. [...] Lo he visto y creo que es increíble, la comunidad lo ha visto y piensa que es increíble", continúa. "¿Cómo de grande puede ser? Todavía no lo sabemos, pero creo que hay un camino para que estos se convierta en una oportunidad realmente genial para nosotros, para el equipo de desarrollo y para la comunidad en general", sentencia.
Hearts

Si quieres saber más del juego, te invitamos a leer las primeras impresiones de Wild Hearts que publicó nuestro compañero Jesús Bella en una prueba previa a la publicación, que tendrá lugar el 17 de febrero de 2023 en PC, PS5 y Xbox Series X|S. Entre los planes de EA también está lanzar un juego de una gran IP en el primer trimestre del año que viene, pero habrá que esperar para conocer si se trata de Star Wars Jedi: Survivor o de otro tipo de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.