El nuevo tráiler de Wild Hearts detalla las posibilidades de los artefactos que marcan la diferencia respecto a la caza de Monster Hunter

Wild Hearts (Koei Tecmo, EA)
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA ha puesto todas sus cartas sobre la mesa con Wild Hearts, un título que recoge la caza de bestias clásica de Monster Hunter con la intención de transformarla a través de unos artefactos conocidos como karakuri. Ya hemos podido ver el potencial de estos elementos en algunos de los gameplays presentados por la distribuidora, pero ahora podemos conocer todas las posibilidades que ofrecen gracias al nuevo tráiler del juego.

Tal y como podéis ver en el vídeo situado encima de estas líneas, los karakuri destacan en combate como armas de ingeniería avanzada que permiten atacar y atrapar monstruos. Sin embargo, su utilidad en el campo de batalla no consiste únicamente en llevar a cabo movimientos ofensivos, pues también están preparados para defender al jugador de las mortales embestidas de las criaturas, entre otras cosas.

Si bien es cierto que EA ha destacado el uso de los karakuri en los enfrentamientos contra bestias, resulta que su uso va más allá de la caza con la posibilidad de fabricar versiones destinadas a guiarnos en la aventura, llevarnos a gran velocidad por las praderas del mundo de Wild Hearts y, entre otras alternativas, también sirven para recolectar recursos.

Dejando a un lado las características de los artefactos, parece que tienen un gran papel en la historia del juego. A lo largo del tráiler, una misteriosa voz nos explica que los karakuri se establecen como una de las tecnologías más avanzadas del tiempo antiguo y, aunque eran completamente funcionales, dejaron de estar operativos por muchos años. Por supuesto, esta situación cambia con la llegada del protagonista y su capacidad de reactivar los karakuri para usarlos en la caza.

Más detalles de Wild Hearts

Los apasionados de los juegos de caza de monstruos se han visto atraídos irremediablemente hacia Wild Hearts, pues su premisa nos invita a experimentar con los karakuri a través de diferentes estrategias y estilos de juego. Viendo la respuesta de la comunidad, no nos sorprendemos al saber que EA tiene grandes esperanzas puestas en el juego, aunque terminaremos de ver su éxito en el mercado cuando salga el 17 de febrero.

Si quieres saber más sobre esta aventura entre bestias, puedes leer nuestras primeras impresiones de Wild Hearts para conocer las características más relevantes de los artefactos en plena batalla, así como las precauciones que debemos tomar ante las enormes criaturas del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.