Windjammers 2 llevará sus discos a Xbox One y Xbox Game Pass, y presenta nuevos personajes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El personaje jugable Jordi Costa regresa a la franquicia junto a Sammy Ho, una opción novedosa en la entrega.


Windjammers 2 sigue calentando antes de empezar el partido, pues, tras una beta abierta exitosa, el juego presenta novedades de lo más interesantes. Ahora ha confirmado su lanzamiento en Xbox One, algo a lo que se suma su presencia en Xbox Game Pass tanto en consolas como en PC. Por lo que, teniendo en cuenta que la entrega también se estrenará en PC, PS4, PS5, Nintendo Switch y Stadia, todo tipo de jugadores podrán disfrutar de estas competiciones con discos.

DotEmu, el estudio desarrollador, quiere que el juego pueda ser disfrutado por un gran número de jugadores, por lo que no solo abre la puerta de entrada a Xbox One y Xbox Game Pass, sino que también habilitará el juego cruzado entre las versiones de PC y Xbox del juego. Una novedad que se suma a la misma funcionalidad entre usuarios de PS4 y PS5.

Windjammers 2

Además, Windjammers 2 va más allá con las novedades y presenta dos personajes jugables para los partidos. Por un lado, DotEmu ha anunciado a Sammy Ho, un jardinero y atleta estrella que nunca se había visto en la franquicia. Y es que la segunda opción jugable será el ya conocido Jordi Costa, el representante de España en el juego que ya había demostrado sus habilidades y fuerza en la primera entrega de Windjammers.

De este modo, DotEmu va preparando la pista para que los jugadores salgan a pulir su maestría con el disco, algo que, tras anunciarse un retraso, acabará sucediendo en este 2021. El juego, tal y como hemos visto en un gameplay de lo más frenético, pretende recuperar la esencia del primer título a partir de poderes inéditos, movimientos espectaculares y, por supuesto, una jugabilidad que pondrá a prueba nuestros reflejos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.