Windjammers 2 traerá de vuelta a una de sus estrellas, presenta nuevo modo y podéis probar su demo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

DotEmu ha anunciado algunas novedades para su juego de lanzamiento de discos.


En 2018, DotEmu nos sorprendió con el anuncio de que el clásico Windjammers estaba de vuelta con una nueva entrega. Windjammers 2 saldrá para Nintendo Switch, PC y Stadia en una fecha desconocida en 2021, pero el desarrollo del videojuego sigue su curso. Ahora, aprovechando el tirón del Steam Game Festival, el estudio ha compartido nueva información sobre el juego en un nuevo vídeo.

Windjammers 2 contará con una de las estrellas principales del juego original, Steve Miller.

Por un lado, Windjammers 2 contará con una de las estrellas principales del juego original, Steve Miller. Este personaje será una opción tanto para novatos como para veteranos; es un jugador equilibrado. "Aunque su rango de lanzamientos está en la cola de la clasificación, es ágil y todo un as a la hora de devolver reveses y lanzar complejos tiros curvos", ha informado el estudio.

Por otro lado, el videojuego contará con el Modo Arcade, que nos permitirá competir en diferentes campeonatos contra adversarios manejados por la máquina. Cuanto mejor lo vayamos haciendo en estos partidos, más puntos conseguiremos para evitar ser eliminados. Este modo parece muy recomendable para nuevos jugadores, para entrenar en el manejo de los discos.

Windjammers 2, cuidando su online

Windjammers 2

Además de esta nueva información, DotEmu también ha comentado que, gracias al feedback de la comunidad, ha decidido incluir en el juego el rollback netcode. ¿Y esto para qué sirve? Pues, en resumidas cuentas, mejora la conectividad entre usuarios, y la acción y la precisión de los lanzamientos y de los partidos. Algo muy necesario en un juego tan frenético.

Si tenéis muchas ganas de rememorar las partidas de arcade de Windjammers, aún tendremos que esperar más. Los creadores de Streets of Rage 4 anunciaron en diciembre de 2020 que el juego se retrasaba de forma indefinida hasta algún punto de 2021, en una fecha sin concretar. El estudio tomó esta decisión porque quiere darle a los fans el videojuego que merecen.

Demo de Windjammers 2 en Steam

Imagen de Windjammers 2

Si queréis probar el videojuego, con el nuevo sistema online que mejora la conexión, podéis hacerlo ya mismo, y por tiempo limitado. Windjammers 2 tiene ahora mismo demo en Steam, disponible hasta el 9 de febrero, ya que el juego está participando en el Steam Game Festival donde hay más de 500 demos. Si queréis conocer nuevos videojuegos, aquí os dejamos 12 que no podéis perderos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.