Era fácil pensar en esta unión después de compararlos tantas veces. Ahora se desvela una colaboración entre Wo Long: Fallen Dynasty y Nioh

La actualización, de la que no se han compartido detalles, estará disponible de forma gratuita en noviembre

Wo Long: Fallen Dynasty (Team Ninja, Koei Tecmo)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando supimos de la existencia de Wo Long: Fallen Dynasty, no fuimos pocos los que empezamos a señalar similitudes y diferencias con Nioh. Al fin y al cabo, ambos títulos no solo comparten una acción frenética entre demonios, sino que también son fruto del buen hacer de Team Ninja en cuanto al desarrollo de juegos. El equipo ya nos sorprendió con una colaboración con Lies of P, una de las grandes propuestas souls del año, y ahora quiere continuar con este ritmo tendiendo un puente entre sus dos juegos.

De acuerdo con un comunicado publicado en la página web de Team Ninja (vía Gaming Bolt), los desarrolladores tienen bastante trabajo para los próximos meses. Y es que su hoja de ruta incluye una actualización gratis con misiones adicionales (agosto), la segunda parte del DLC de pago y la colaboración con Lies of P (septiembre), un parche a coste cero (octubre) y el asunto que tratamos en esta noticia: la unión entre Wo Long: Fallen Dynasty y Nioh, fechada para el mes de noviembre.

No se han compartido detalles sobre lo que podemos esperar de esta colaboración, pero el productor/director Masakazu Hirayama explica que "El contenido que estamos considerando será diferente del que hemos lanzado para la colaboración de Naraka: Bladepoint. Estamos trabajando duro en estos contenidos colaborativos para que los fans de estos juegos se queden encantados con el resultado". Más allá de esto, vale la pena señalar que la tercera parte del DLC de pago llegará en diciembre, así como una actualización adicional.

Wo Long: Fallen Dynasty - Hoja de Ruta

¿Qué nos ha parecido Wo Long: Fallen Dynasty?

Sea como fuere, podemos resumir la noticia con una frase: Team Ninja está preparando un montón de contenidos para su título más reciente. Y nosotros no podemos estar más contentos por ello, pues ya te contamos en nuestro análisis de Wo Long: Fallen Dynasty que esta mezcla de Nioh y Sekiro se las ha apañado para sorprendernos llevando los combates contra enemigos imposibles a un nuevo nivel.

En 3DJuegos | Fue señalado como la copia de Sekiro, pero ya son millones de personas las que han jugado en menos de dos meses a Wo Long Fallen Dynasty

En 3DJuegos | Los mejores videojuegos de 2023 hasta hoy

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.