El nuevo tráiler de Wo Long: Fallen Dynasty nos explica parte de su historia y revela nuevos jefes bestiales

Wo Long
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Team Ninja pretende ofrecernos de nuevo una experiencia realmente desafiante con Wo Long: Fallen Dynasty. El último gameplay nos dejó con ganas de mucho más, pero el misterio ahora ronda sobre su misteriosa historia. También revelaron la gran cantidad de armas y de armaduras que encontraremos en esta extensa aventura.

El canal de YouTube de Koei Tecmo ha lanzado un tráiler de dos minutos de duración que aporta unas pinceladas a su historia. Lo primero que hay que dejar claro es que Wo Long: Fallen Dynasty se ambienta en la época de los Tres Reinos y el Imperio Han chino cuya narrativa se centra en un elixir que podría ser la clave de la inmortalidad.

Eso sí, también habrá un villano que está elaborando su plan en las sombras, aunque nuestros esfuerzos se centrarán sobre todo en luchar contra los héroes de esa época como Liu Bei, Cao Cao y Sun Jian, tal y como revelan desde Gamingbolt. Además, en el tráiler vemos una enorme serpiente que para nada parece amigable, aunque la última criatura que aparece en el tráiler sorprende por su tamaño.

Wo Long: Fallen Dinasty llegará a Xbox Game Pass

Los suscriptores de Xbox Game Pass disfrutarán el día de lanzamiento de este título. Es más, el próximo 3 de marzo de 2023 llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Aunque si eres más ambicioso, puedes comparar las distintas ediciones que dispondrá el juego. Durante el día de hoy, nuestro compañero Adrián Suárez ha realizado un especial sobre Wo Long y ha quedado realmente sorprendido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.