Wo Long: Fallen Dynasty será más abierto que Nioh, aunque no renunciará a los elementos que lo han llevado al éxito

Wp Long
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos amantes del desafío estarán esperando con ganas Wo Long: Fallen Dynasty, el nuevo videojuego del Team Ninja que nos traslada a China para vivir una versión de fantasía oscura de la dinastía Han en la que los demonios invadirán los Tres Reinos. Se trata del nuevo trabajo del estudio responsable de la saga Nioh, por lo que es lógico que muchos se pregunten qué diferencias habrá entre ambos títulos, algo que queda más claro con unas declaraciones recientes.

En una entrevista concedida al medio Wccftech, los productores Fumihijo Yasuda y Masaaki Yamagiwa explican en qué se diferencia más Wo Long de Nioh, dejando claro que el juego será mucho más abierto y su estructura se verá afectada por ello, sin renunciar a ciertos elementos que hicieron de Nioh una propuesta muy adictiva.

"Wo Long: Fallen Dynasty es más abierto que la saga Nioh, no solo por la adición de mecánicas de salto, sino también porque el juego se desarrolla en China, y queríamos dar a los jugadores la sensación de una ubicación mucho más grande, con enormes vistas, paisajes únicos y castillos masivos, elementos que definen fuertemente a China", explican.
"El juego se sigue basando en misiones como en Nioh porque queríamos que los jugadores se concentraran en la acción y la intensidad de las batallas con la menor cantidad de distracciones posible. Incluso con esto, los jugadores tendrán muchas razones para explorar zonas, ya que es muy importante alcanzar tantas banderas diferentes como sea posible para aprovechar el sistema de Moral. Wo Long: Fallen Dynasty no es un jueo de mundo abierto, pero los jugadores podrán explorar y recibir recompensas por ello", concluyen.

Wo Long: Fallen Dynasty se publica en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S el día 3 de marzo de 2023, dejando elegir a los jugadores entre distintas ediciones del juego. Nosotros ya hemos podido probarlo en más de una ocasión, y tienes disponible en la web las impresiones jugables más reciente de Alejandro Pascual, que ha comprobado de primera mano que el Team Ninja sabe escuchar los comentarios de su comunidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.