"Wo Long no es un juego fácil ni mucho menos", Team Ninja nos presenta un auténtico desafío

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Nioh han explicado que quieren lograr en los jugadores "esa sensación de logro" al superar un obstáculo.

Cuando un juego pasa por las manos de Team Ninja eso es sinónimo de desafío y de una gran dificultad. Eso sí, cuando te superas un jefe o completas el juego la sensación de logro es inigualable, pues eso es lo lo que pretenden los creadores de Nioh. Lo que es seguro es que el juego no será fácil y no se podrá abordar en otra dificultad, pues solo hay una preestablecida.

Pensamos que es bueno tener una dificultad establecida. Es muy importante mantener el mismo desafío. No es un juego fácil ni mucho menos

El productor de Wo Long: Fallen Dynasty, Masaaki Yamagiwa, ha concedido una entrevista al medio MP1ST donde se le pregunta si el el juego incluirá mecánicas accesibles para nuevos jugadores como Elden Ring, según cita textualmente el periodista: "Pensamos que es bueno tener una dificultad establecida para que todos tengan la misma experiencia de superar un obstáculo muy intenso y todos tengan esa sensación de logro, como si lo hubiera hecho".

Wo Long: Fallen Dynasty

"Es muy importante mantener el mismo desafío y dar a los jugadores diferentes formas de superarlo. Wo Long no es un juego fácil ni mucho menos, pero estamos trabajando para dar a los jugadores toda la libertad y la capacidad de actuar como quieran y superar los obstáculos a su manera", sostiene Yamagiwa que nos presenta un auténtico desafío pero también señala distintas maneras de abordar el título.

"Tienes un rango de moral y, a medida que lo aumentas, te vuelves más fuerte y puedes utilizarlo para elegir contra qué enemigos luchar, o subirlo para poder enfrentarte a un enemigo más duro y que quizá sea un poco más fácil ahora que eres más fuerte. También puedes subir de nivel a tu personaje como en un RPG de acción tradicional y hacerte más fuerte de esa manera. También hay un modo multijugador", detalla el productor.

Wo Long: Fallen Dynasty se lanzará durante los primeros meses de 2023 para las consolas de actual y anterior generación, es decir, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Llegará también a Xbox Game Pass de lanzamiento. Además, sus autores también descartaron que el título fuera a tener distintos finales.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.