Dos de los streamers más vistos de Twitch participan en una batalla de subastas en WoW Classic con la única intención de demostrar quien tiene más pasta

Más de 1.200 euros pujados en conseguir un objeto que se convirtió en un tesoro

Wow Classic
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Obtener un objeto preciado en WoW Classic es una de las mayores satisfacciones que puede experimentar un jugador de este tipo de títulos. Sin embargo, cuando no puedes obtenerlo directamente, no queda más opción que participar en subastas y competir con otros jugadores a base de pujas.

Esta vez, el enfrentamiento que veremos a continuación no será por el deseo de tener el objeto en sí, sino por ver quién es capaz de gastar más dinero en un artículo. En los últimos días, hemos sido testigos de un duelo inusual entre los streamers xQc y Sodapoppin en el MMO de Blizzard, centrado en la Espada de guerra de los Hakkari.

Esta espada se puede obtener en la incursión de Zul'Gurub y generalmente se vende por 5.000 de oro. Después de un reparto de botín, se llevó a cabo una subasta por la espada en la que tanto Sodapoppin como xQc realizaron ofertas. Al principio de la puja, Sodapoppin lideraba la carrera por la codiciada espada, pero xQc no se rindió y continuó pujando sin cesar.

La emoción alcanzó su punto máximo cuando el precio subió a la asombrosa cifra de 10.000 monedas de oro, el doble de su valor original, e incluso aumentó aún más con el único objetivo de determinar quién de los dos estaba dispuesto a gastar más dinero. Después de varias idas y venidas, xQc fue el que se llevó el premio, gastando 12.500 de oro.


Una cantidad de oro en WoW que asusta

Es importante tener en cuenta que acumular esta cantidad de dinero en el juego es bastante significativo y puede tener un valor equivalente en el mundo real. Para daros una idea, esta cantidad de oro equivale a unos 1.300 euros, dependiendo del proveedor. Sin embargo, para ambos streamers, esto no debería ser un problema, ya que como era de esperar, ambos son creadores de contenido de gran éxito con considerables ingresos mensuales.

En 3DJuegos | "¡Niño, no me saltes en el WoW!". Blizzard advierte a los jugadores que paren de brincar por un problema en el juego

En 3DJuegos | Encontrar este lugar en Minecraft es casi imposible, pero un famoso streamer argentino logra llegar a las Far Lands y se convierte en el primer hispanohablante en conseguirlo

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.